FDB plus

¿En que lugar está CANELO en la historia de México? CHIQUITA GZZ Y PUAS OLIVARES responden

La noche de ayer, en una emisión especial de ‘El Boxcast Live’, el programa de entrevistas más exitoso en los últimos meses, se engalanó con la figura del excampeón mundial minimosca del CMB y FIB y miembro del Salón Internacional de la Fama, Humberto ‘La Chiquita’ González y allí, el legendario ‘Carnicerito de Neza’ habló sobre los inicios de su carrera, sobre sus peleas más importantes y sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, entre otros temas.

Héctor Guzmán preguntó a González su opinión acerca de las recientes declaraciones de Robert García, quien dijo que el ‘Canelo’ terminaría como el mejor boxeador mexicano de la historia en cuanto se retirara.

“Lo puedo decir o no lo puedo decir. Va de primero mi compadre Julio  César Chávez y a ‘Canelo’ lo puede poner en el diez. Y yo en el nueve, ó yo en el once y él en el diez”, respondió ‘La Chiquita’ con la simpatía que le caracteriza.

Por otro lado, en entrevista con Ernesto Amador de ‘No Puedes Jugar Boxeo’, otra leyenda mexicana como lo es Rubén ‘Puas’ Olivarez, ex campeón mundial gallo y pluma y uno de los mejores 118 libras de la historia, también habló sobre el ‘Canelo’ y el lugar que ocuparía entre los mejores boxeadores de México de todos los tiempos.

A Olivares le gustaría ver una tercer contienda entre Álvarez y Gennadiy Golovkin para disipar cualquier tipo de duda y piensa que esta vez el mexicano se impondría por la vía del nocaut. Porque “Canelo es el número uno”, según sus palabras.

“En un lugar muy bueno (colocaría a Canelo en la historia de México). No hay que pensarlo mucho, el ‘Canelo’ es el número uno ahorita en el mundo y ya cuando se retire yo creo que va a ingresar al Salón de la Fama, y ya está haciendo historia”, indicó el gran ‘Puas’.

Más adelante Olivares señaló que el ‘Canelo’ ya era un ídolo de México por su poder de convocatoria, aunque le falta algo más de tiempo.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más