FDB plus

EN UN PLEITO CERRADO REY VARGAS DEFENDIÓ SU TÍTULO ANTE TOMOKI KAMEDA

En una velada al aire libre, el mexicano Rey Vargas expuso su título mundial super gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante el japonés Tomoki ‘El mexicanito’ Kameda. Durante el evento promocionado por Golden Boy promotions y celebrado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California se dieron varias sorpresas de distintos boxeadores que derrotaron a su rival para imponerse como ganadores.

Vargas 🆚 Kameda

Rey Vargas es mas alto que Kameda, lo que le dio ventaja durante los primeros episodios y pudo conectar varios golpes zurdos en el rostro de Kameda quién trabajó varios jabs con mucha rapidez para agotar a su rival y aprovechar de seguir golpeándolo, el japonés se mostró agresivo mientras que a la corta distancia buscaba el rostro de Vargas.

En el quinto asalto Vargas logró recuperarse y continuó el pleito mientras utilizó uppers para su defensa y aunque por ocasiones se le dificultaba escaparse de ‘El mexicanito’ impactó varios golpes. La pelea estuvo difícil, Vargas y Kameda demostraron buena preparación y rapidez, lo que parecía que se estaban turnando para recibir los resultados.

El mexicano aumentó la presión luego de haber transcurrido la mayor parte del pleito y Kameda iba a la par, aunque recibió varios golpes en las zonas blandas no paró y decidió alternar golpes derechos y zurdos a la media distancia.

Un pleito bastante cerrado entre dos boxeadores que aumentaban y disminuían su velocidad y poder de pegada pero que supieron alternar a pesar de mostrar cansancio y sus rostros eran prueba del costo de cada golpe. Tras un intenso combate y muchos esfuerzos por ganar Tomoki Kameda dio un golpe prohibido cuando el árbitro los estaba separando, lo que le pudo hacer que lo descalificaran pero solo le restaron un punto.

Tras doce rounds, los jueces dieron ganador a Rey Vargas por decisión unánime quien retuvo título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo. La tarjeta de resultados: 117-110, 117-110 y 117-110. Resultados muy amplios para lo cerrado que estuvo la pelea.

De La Hoya 🆚 Ríos

Intercambio de golpes desde la primera campanada, tanto De La Hoya como Ríos comenzaron con fuerza a darle pelea a su rival y en segundo round Ríos aterrizó un golpe zurdo en la nariz de De La Hoya quién se mantuvo de pie y continuó dando golpes y trabajando rápido pero no fue suficiente.

Ríos estuvo decidido a golpear en corta distancia y anotar buena puntuación y en el sexto asalto le dio a su rival una serie de golpes que terminaron por acabar con el invicto de De La Hoya quién perdió por la vía del nocaut.

Ronny Ríos derrota a Diego De La Hoya

EN OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• En el minuto 2:27 de sexto asalto, Joet González derribó con un fuerte nocaut a Manuel Ávila.

• Roger Gutiérrez venció a Eduardo ‘Rocky’ Hernández por nocaut técnico luego de hacerlo tambalear en el primer round y el árbitro Rudy Barraga detuvo la pelea.

• Alexis Rocha derrotó por nocaut a Berlin Abreu en pleito pactado a 10 asaltos en la categoría welter.

Related posts

Amanda Serrano lista y confiada para enfrentar a Marilyn Hernández este sábado

NORBERTO ‘MENEÍTO’ JIMÉNEZ LISTO PARA SU REGRESO EN REPÚBLICA DOMINICANA

FLOYD MAYWEATHER DIRÁ PRESENTE EN PACQUIAO VS BRONER