ENCUENTRAN MUERTO A TRAVIS FULTON POSEEDOR DE RÉCORD MUNDIAL DE MMA

Must read




El peleador de Artes Marciales Mixtas, Travis Fulton de 44 años fue encontrado muerto en su celda de la cárcel del condando de Linn en Iowa (EE.UU) donde cumplía condena tras ser acusado de pornografía infantil y abuso doméstico desde principios de este 2021.

Según anunció el portal web de la cadena televisiva ‘KWWL’, Fulton estaba colgado en su celda y ahora las autoridades investigan las verdaderas circunstancias de muerte.

Travis Fulton era conocido mundialmente por poseer un récord de más de 300 peleas dentro de las MMA, en total tuvo la increíble cantidad de 320 peleas profesionales (255 victorias, 54 derrotas, 10 empates y una pelea sin resultado).




Travis-Fulton
Travis Fulton

En relación a lo ocurrido, el Sheriff del condado dijo en un comunicado que un “hombre blanco de mediana edad” fue encontrado “inconsciente” en un bloque de celdas estilo dormitorio en el Centro Correccional del Condado de Linn por un miembro del personal que realizaba un control de rutina poco antes4 am hora local .El recluso, agregó el comunicado, “se creía que se había ahorcado“.

El recluso, a quien la Oficina del Sheriff del Condado de Linn posteriormente identificó en Twitter como Fulton, fue atendido por el Correccional del Condado de LinnEl personal médico del Centro y posteriormente fue trasladado al Centro Médico Mercy, donde fue declarado muerto a las 5 am hora local del sábado.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article