Los boxeadores de la selección española Enmanuel Reyes Pla y Gabriel Escobar ganarón el pasado fin de semana la medalla de oro en el TORNEO INTERNACIONAL BOCSKAI ISTVÁN MEMORIAL HUNGRÍA.

España se adjudicó dos medallas de oro con los triunfos de Reyes Pla y Escobar y una de bronce en manos el Marta López Del Árbol.

Primero llegó la oportunidad de Gabriel Escobar quien tuvo que subir al cuadrilátero horas después de haberse enterado del lamentable fallecimiento de su abuelo con quien compartía el mismo nombre. Esta noticia invadió de tristeza a la delegación española quien apoyó a Gabriel para que pudiera seguir adelante con lo que le esperaba, ir por la final.

A pesar de lo ocurrido Gabriel decidió participar en su pelea programada con la intención de homenajear a Don Gabriel y conseguir la medalla de oro cuando se enfrentó al argelio, Mohammel Flissi en los 52 kilos y ganar por decisión dividida con cuatro jueces dándolo vencedor.

Por su parte, Enmauel Reyes Pla quien es nativo de Cuba llegó a la final de los 91 kilos y tuvo que enfrentarse al argelio Abdelhafid Benchabla, un rival de alto alcance y con técnicas difíciles de contraatacar pero Enmanuel ‘El Profeta’ Reyes Pla consiguió la manera para dominarlo y consagrarse como ganador por decisión dividida.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like