FDB plus

Entorno de Mayweather da por hecho su vuelta al ring más temprano que tarde

El 26 de agosto de este año, Floyd Mayweather su subió por última vez a un ring, cuando venció por nocáut técnico a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor. Desde entonces no se había siquiera mencionado un posible regreso del estadounidense de 40, quien ya se había retirado en 2015, pero volvió para enfrentar al irlandés.

Sin embargo, esta semana, el sitio de noticias estadounidenses TMZ pudo hablar con algunos allegados al ex púgil, quienes revelaron que el final de su carrera podría no haber sido el del combate en Las Vegas de agosto.

Si bien no hay ninguna negociación entablada con ningún posible rival, desde el entorno de Floyd Mayweather revelaron que él se está preparando para pelear nuevamente, lo que sería su combate número 51.

Además de estas declaraciones, se suma el hecho de que Floyd lleva un tiempo considerable, subiendo vídeos cortos de sesiones de entrenamientos en su Gimnasio en Las Vegas, en los cuales se le puede ver entrenando, pero no precisamente de manera relajada y suave, sino más bien con intensidad y enfocado, como si estuviera en pleno campamento de pelea.

Con un récord de 50 victorias en igual cantidad de presentaciones y con 27 de ellas por nocáut, el estadounidense volvería a arriesgar su marca personal, que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores boxeadores de toda la historia.

El principal rival que asoma es Conor McGregor, quien tras perder por nocáut técnico en Las Veags, ha declarado siempre que aceptaría una revancha en el boxeo. Además, la enorme fortuna que ambos han embolsado, 100 millones de dólares para el estadounidense y 30 millones para el irlandés, es más que suculenta como para reeditar el combate.

Sin embargo de no concretarse la revancha con McGregor, existen otros nombres de boxeadores tiempo completo, que si bien no podrían ofrecerle a Floyd un día de pago similar a como si puede hacerlo McGregor, pero pueden darle la alta competencia que el irlandes no puede, y esos nombres son;

  • Keith Thurman
  • Danny García
  • Errol Spence Jr
  • Lamont Peterson
  • Shawn Porter
  • Adrien Broner
  • Canelo Álvarez
  • Kell Brook
  • Amir Khan

La lista es amplia y seguro se escapan varios otros nombres, pero rivales es lo que sobran para Mayweather que de concretar su regreso para su combate número 51, a pesar de contar con un gran número de “haters”, causara un revuelto total, lleno de expectativas, emociones y más de un fanático estará feliz de su regreso

Related posts

“No aprendí nada. Fue muy sencillo” Lomachenko

DANNY GARCIA HABLA SOBRE MIKEY GARCIA

‘MARAVILLA’ VÉLEZ Y ‘FENÓMENO’ CRUZ CUMPLEN CON PRE PESAJE