ENTRENADOR DEL ‘GALLO’ ESTRADA PONE EN DUDAS LA REVANCHA CONTRA ROMÁN GONZÁLEZ

Must read

La revancha entre Román ‘Chocolatito’ González y Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada es una de las más esperadas por los fanáticos del boxeo y desde que Matchroom Boxing anunció en octubre que la promocionaría, ambos rivales han estado esperando poder llegar a un buen acuerdo para subir al ring el 13 de marzo.

Pero ahora esto pende de un hilo luego de que el entrenador de Estrada, Alfredo Caballero advirtió que si no reciben lo esperado, la pelea no se realizará, al menos no con ‘Chocolatito’ como rival.

Estamos iniciando el campamento, pero todavía no hemos firmado la pelea. No sé si a Román le dijeron que le darían el millón, pero a nosotros nada. Antes de navidad el promotor me llamó y le dije que no contaran con nosotros si no había un millón de dólares.

Días recientes me volvieron a llamar diciendo que no había el millón y les dije que no me volvieran a llamar si no tenían la cifra, a menos que nos pusieran a otro rival por lo que nos estaban ofreciendo; declaró Alfredo Caballero.

Gallo Estrada-vs.-Chocolatito-Gonzalez

Si bien se anunció la fecha de la pelea, el equipo del mexicano no está de acuerdo con lo que se les ofreció y dejaron claro que mientras no aumente la cifra de pago, no habrá revancha.

Además Caballero precisó que su boxeador está al mismo nivel que González, por lo que debe recibir una cantidad mayor de dinero.

Ahorita no hay pelea segura. No termino de entender cómo siguen tratando mal a las categorías pequeñas. El ‘Gallo’ es un boxeador de élite como ‘Chocolatito’ y se merece más dinero porque lo que le ofrecieron no está ni cerca.

Esto ocurre a pesar de que Caballero está de acuerdo con que las negociaciones nunca son fáciles y hay que esperar a que el campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo reciba un salario mayor y aunque el equipo de Estrada buscó que se diera la revancha en varias oportunidades, no aceptarán menos de los que se les ofreció en un principio.

Cuando ‘Gallo’ tenía los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo estábamos buscando a ‘Chocolate’ y subió a las 115 libras, inmediatamente dejamos la división y lo buscamos pero no se daba la pelea pero cuando González pierde, fuimos con Rungvisaio y perdemos en la siguiente pelea, ganamos y vemos que ‘Chocolate’ también.

Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Roman 'Chocolatito' González.
Román ‘Chocolatito’ González vs Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada

 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article