FDB plus

ENTRENADOR JAMES ALI BASHIR CON HEMORRAGIA CEREBRAL

El ex entrenador de Wladimir Klitschko, James Ali Bashir, tiene una hemorragia en el cerebro, según confirmó Ivana Habazin (también peleadora de Bashier), retadora del título mundial femenino. Habazin debía desafiar a Claressa Shields el sábado pasado. Pero, la pelea se suspendió debido a que antes del pesaje, el entrenador Bashir fue brutalmente golpeado por un miembro del equipo de Shields.

Bashir fue golpeado y de manera sorpresiva. Quedó inconsciente momentáneamente y sufrió un horrible sangrado en la boca y una hinchazón facial. Este martes, Habazin reveló que Bashir había sido diagnosticado con una hemorragia intracerebral.

“Ayer, el personal del hospital de Detroit llamó a mi entrenador James Ali Bashir. Le dijeron que tenía que ir al hospital más cercano lo antes posible porque tenía una hemorragia en el cerebro. “Me siento muy mal por todo lo que sucedió. Mis oraciones están con él ”, dijo Habazin.


El representante del gimnasio kronk boxing community center, gerente y periodista Sylvana Ambrosanio, que mantiene estrechos vínculos con Bashir, agregó:

 

“Mi hermano, el legendario entrenador de boxeo James Ali Bashir, fue llevado de vuelta al hospital debido a una hemorragia en su cerebro.

 

¡Se necesitan oraciones de inmediato para él,

Esto es una pesadilla. Comunidad del boxeo, necesita todas las oraciones y la sanación pronta!”


Related posts

SOBRINO DEL ‘CANELO’ ÁLVAREZ, JOHAN ÁLVAREZ QUIERE EMULAR A SU TÍO EN EL BOXEO

“YO LES AGRADEZCO DE NUEVO PODER SUBIR AL RING”, JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

ANDY RUIZ JR. PIDE 50 MILLONES DE DÓLARES POR REVANCHA ANTE JOSHUA