FDB plus

ENTRENAMIENTO DE MEDIOS DE ‘MANNY’ RODRÍGUEZ

Durante la tarde de hoy, en el Kissimmee Boxing Gym, el talentoso campeón mundial peso gallo de la FIB Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez de Vega Baja, deleitó a los miembros de la prensa de Orlando con sus dotes boxísticos en entrenamiento público, rumbo a su primera defensa titular pautada para este sábado, 20 de octubre en el CFE Arena en Orlando, Florida, ante el australiano y también invicto Jason Moloney, esto como parte del torneo denominado ‘World Boxing Super Series’.

 

Fotos: por Alex Nunez / www.fdbplus.com

 


“Estamos bien en el peso. La condición está ahí, el enfoque también. Nos sentimos muy bien y agradecido con el apoyo de los boricuas de Orlando y Kissimmee. No esperaba tanto apoyo. Estoy preparado para hacer un gran show para todos. El título se queda en Puerto Rico. Vamos para encima”, dijo un motivado Emmanuel Rodríguez.
Fotos: por Alex Nunez / www.fdbplus.com

 


El entrenador de Rodríguez, Víctor ‘Cano’ Ortíz mencionó que “Manny esta al cien. Yo creo que la noche del sábado, será una noche corta para Moloney. Sabemos que es un gran peleador y no le quitamos méritos, pero este es el momento de Manny. Ya verán lo bien que lucirá el sábado”.
Fotos: por Alex Nunez / www.fdbplus.com

 
El combate Rodríguez (18-0, 12 KOs) vs. Moloney (17-0, 14 KOs) será transmitido en vivo por la aplicación ‘DAZN’. El ganador de Rodríguez-Moloney, enfrentará al campeón mundial ‘regular’ de la AMB Naoya Inoue, de Japón entre los meses de febrero y marzo.
Manny Rodríguez vs Jason Moloney (Poster WBSS)

Related posts

¡TODO LISTO PARA “RUMBLE AT THE ROCK” Y EL DEBUT PROFESIONAL DE ROBERTO DURAN JR

En Londres, Billy Joe Saunders dominó a Monroe Jr, y lo pesados Dubois y Yarde noquean

DANIEL JACOBS APUESTA A PODER DERROTAR CLARAMENTE AL ‘CANELO’