FDB plus

Entrevista a Claudio Marrero con miras a su combate en contra de Jesus Rojas

GOLDEN BOY PROMOTIONS AÑADE EVENTO PARA EL VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE, ROJAS VS MARRERO LA ENCABEZAN.

A última hora, debido a la calidad e importancia de otras peleas, Golden Boy Promotions está organizando un programa televisado en ESPN2 para el viernes 15 de septiembre, desde el MGM Grand en Las Vegas, comentó Robert Díaz, matchmaker de GBP, a BoxingScene.com.

Para este nuevo evento, la pelea estelar estará a cargo del campeón interino de la WBA featherweight el dominicano Claudio Marrero (22-1-0 16 KOs), quien viene de una contundente victoria sobre el peruano Carlos Zambrano (26-1-0 11 KOs), quien perdió esa noche su invicto. Marrero tiene ocho victorias consecutivas desde el 2014, después de haber sufrido su primera derrota ante el ex campeón Jesús Andrés Cuellar.

Jesús Rojas (25-1-2 18 KOs) después de haberse ausentado de los cuadriláteros, luego de un polémico no decisión, ante  Jorge Arce, a quien venía dominan claramente, retorno en el 2014, ha realizado ochos pelea por el camino victorioso, culminando con la victoria por la vía del cloroformo ante Abraham López.

En entrevista a frasesdeboxeo.com Marrero nos confesó su alegría de poder tener esta pelea;


“Reconozco la calidad del Rojas, de su entrega en el combate, es de esos peleadores que no dan tregua, pero yo tengo como ganarle, le agradezco que tomara esta oportunidad, pero también espero que venga bien preparado para la misma”


 También se espera como respaldo la pelea entre Rashidi Ellis quien enfrentará al argentino Juan Carlos Abreu en peso welter.

Entrevista de Claudio Marrero:  

Entrevista por: Keytter Sardinas
 Producción: Alex Nunez

CORTESÍA DE:
 Soy Miami Barber Shop.
 2742 SW 8 ST miami Fl 33135
 Copyrights: fdbplus.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más