ERICK ‘MINI PACMAN’ ROSA CALIENTA LOS MOTORES PARA SU DEBUT PROFESIONAL

0
527
Erick 'Mini Pacman' Rosa
Erick 'Mini Pacman' Rosa

Faltan pocas semanas para que el prospecto dominicano Erick ‘Mini Pacman’ Rosa suba al ring y protagonice su debut profesional en las 105 libras ante el mexicano Óscar Bermúdez. En cada sesión de entrenamiento el joven de 20 años ha demostrado que está listo para la acción el próximo 24 de octubre en el Hotel Catalonia del Malecón de Santa Domingo.

Este choque no solo será el debut de ‘Mini Pacman’ sino que tendrá su primera oportunidad por un título ya que estará en juego el cetro latino del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

El estilo de pelea y las técnicas que sabe, las ha ido perfeccionando a medida que cumple con sus sesiones de entrenamiento junto al equipo de Shuan Boxing quien se encarga de su promoción, por lo que todos están ansiosos porque llegue el esperado día para Erick ‘Mini Pacman’ Rosa quien quiere llevarse la victoria y poder tener más oportunidades dentro de su categoría de peso.

Erick 'Mini Pacman' Rosa

Entre los planes de ‘Mini Pacman’ no solo está brillar la noche de su debut sino poder abrirse camino a peleas de mayor nivel y así buscar la oportunidad de enfrentarse ante un campeón mundial y arrebatarle su faja para enorgullecer a su natal República Dominicana.

La pasión y el entusiasmo de Erick por el boxeo nació desde temprana edad y cuando apenas tenía 10 años se convirtió en el campeón infantil de República Dominicana y a los 13 años se consagró campeón nacional juvenil.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí