ERICK ‘MINI PACMAN’ ROSA VS VIC SALUDAR ¡OFICIAL!

Must read




El prospecto dominicano de peso mínimo, Erick ‘Mini Pacman’ Rosa, ya tiene todo listo para lo que será su siguiente pelea en lo que va de 2021. La misma está confirmada y representa quizás, el primer reto importante y de alto nivel para le joven boxeador de 21 años de edad, quien estará entonces afrontando su 5ta pelea profesional.

La velada será organizada por la empresa promotora Shuan Boxing Promotions, la cual es dirigida por Bélgica Peña; Santo Domingo será la ciudad que albergará la cartelera y la misma se estará celebrando el próximo 9 de diciembre.




‘Mini Pacman’ Rosa se estará midiendo al filipino de 30 años de edad, Victorio Saludar quien es el actual campeón de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo. Hay que recordar que Rosa era el campeón interino del mismo organismo, pero con la desintegración de los cinturones interinos, la AMB ordenó a quienes los poseían a enfrentarse con los campeones de dicho peso, para tener una pelea final y que un único campeón exista en cada categoría de peso.

En este caso el duelo será Rosa vs Saludar, una pelea que en el papel representa mucha emoción y el poder del nocaut estará presente, especialmente por parte del campeón filipino quien posee 11 nocauts, además de 24 victorias y 4 derrotas. Erick ‘Mini Pacman’ Rosa es quizás el prospecto número 1 de República Dominicana y posee récord invicto de 4 victorias y 1 de ellas gracias a su poder de golpeo.



La última vez que ‘Mini Pacman’ Rosa vio acción fue el pasado mes de julio, la noche del 21 cuando se enfrentó al peruano Ricardo Astulvica y pudo vencerlo por la vía de la decisión unánime y se adjudicó el cinturón interino de la AMB. El filipino Saludar por su parte peleó por última vez en 2020 cuando se midió a Robert Paradero y pudo derrotarlo por la vía de la decisión dividida y fue allí donde consiguió convertirse en campeón mundial de peso mínimo de la AMB.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article