ERIK MORALES CONFIESA QUE NO VEÍA A CHÁVEZ COMO UN EJEMPLO A SEGUIR

Must read

Erik ‘Terrible’ Morales confesó que en el pasado tuvo ciertas opiniones en contra de Julio César Chávez, cuando aún no tenían una relación cercana. Algo que hasta entonces era desconocido que pasaba debido a la actual relación de amistad entre los boxeadores retirados.

El comportamiento del ‘César del Boxeo’ en la época de los 80 y 90 era de un boxeador despreocupado y como él mismo ha asumido en reiteradas ocasiones, estaba teniendo un estilo de vida descontrolado y esto provocaba que muchos tuvieran comentarios negativos pese a ser uno de los mejores pugilistas del momento.

Escuchaba mucho de Chávez pero eran muchas cosas malas. Realmente ni siquiera lo veía como alguien a quien seguir, no me llamaba la atención y yo empecé a crear a mi propio boxeador, como tenía que ser y bien o mal hice el ‘Terrible’ a mi gusto.

Aunque tenía su propia opinión sobre Julio César Chávez, el Erik Morales de ese entonces no opinaba sobre él como boxeador sino como persona, alguien del que muchos tenían opiniones negativas que decir.

Él pasaba mucho tiempo en Tijuana y en esa época hablaban de que llegaba muy tomado y drogado, que era prepotente y hacía cosas no muy sanas; su carácter no era muy bueno, se enojaba en todos lados y yo escuchaba cosas muy negativas de él. No tenía buenas referencias.

 

No me llamaba la atención seguirlo.

Vídeo cortesía: El Canal de Javier Alarcón

Aunque en su momento Erik Morales tuvo un concepto de persona de Julio César Chávez, eso quedó atrás hace varios años y aunque actualmente comparten poco, llegaron a convertirse en compadres cuando Chávez le pidió a Morales que fuese padrino de su hija Nicole.

Julio es mi compadre, nos hablamos bien, yo lo respeto más hoy en día por toda su trayectoria y como persona.

 

Me tocó vivir una etapa con él en la que todavía tenía la adicción y era muy complicado platicar con él pero ya hoy en día es mi compadre. Respeto el trabajo que ha hecho como boxeador. Precisó Morales.

Erik Morales, Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera
Erik Morales, Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article