FDB plus

ÉRIK MORALES: “Le dolió a MÁRQUEZ, a él PACQUIAO no lo respetó como a mí”

El intenso cruce de declaraciones entre las leyendas mexicanas, Érik ‘Terrible’ Morales y Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez tiene un capítulo más, luego de que el de la zona norte de Tijuana ripostará, una vez más, a la reciente contestación de Márquez.

Luego de que Morales lanzará el primer dardo al ‘Dinamita’, diciendo que su carrera no se definió por Manny Pacquiao ni por un solo golpe, y de que Don Nacho Beristáin y Márquez contra atacaran, ‘El Terrible’ ha lanzado ya dos ofensivas más de manera consecutiva. Asegurando que la pelea entre ambos no se dio debido a que al capitalino le dio miedo y ahora con estas nuevas declaraciones.

“Se demostró que Manny no le tenía respeto como a mi, no lo exprimió para el pesaje, al contrario”, aseguró el ex campeón mundial en cuatro categorías.

Morales aseguró que jamás evitó la pelea ante Márquez, como este declarara.
“Después de la polémica derrota ante Barrera, decidió Marco Antonio renunciar al cetro y lo dejó vacante, lo disputé ante Paulie Ayala, exmonarca mundial gallo y supergallo, quien buscaba su tercera corona y fue un gran choque”, indicó.
Además, Érik recordó que Márquez y su equipo tuvieron la oportunidad de enfrentarlo en dos ocasiones. Según sus palabras.
“La primera cuando me fui a la empresa Golden Boy Promotions en abril del 2011, pude enfrentarlo en lugar del argentino Marcos Maidana, en la oferta de la promotora de Oscar de la Hoya y la segunda a mediados del 2012 en negociaciones con Top Rank quien lo representaba a el y ya no a mi, él no quiso firmar los desafíos”, finalizó el hoy entrenador del también oriundo de Tijuana, Baja California y otrora titular de las 154 libras por la OMB, Jaime Munguia.

Relacionados

“ES LA LLORONA DE LA DÉCADA”: ÉRIK MORALES SOBRE JUAN MANUEL MÁRQUEZ

Arnold Salazar

¡JUAN MANUEL MÁRQUEZ NO QUISO PELEAR ANTE ERIK MORALES!

Nico Jaime

VÍDEO: ÉRIK ‘TERRIBLE’ MORALES pidió a “uno bueno” cuando le preguntaron por el CANELO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más