FDB plus

“Erik Morales es un pinche mamón, una niña”

Antonio Margarito sigue en la polémica, dio su pronóstico del ansiado combate entre Canelo y Chávez, contó una anécdota de él y Erik Morales, le lanzó reto al “Terrible” y hasta lo insultó.

“Espero una gran pelea, te soy sincero, me gustaría que ganara Chávez Jr. Creo que el puede ganarle a ‘Canelo’, la única duda que tengo es si Chávez se está preparando bien. Si el se está preparando bien le puede ganar a Álvarez, pero tengo mis dudas…”

El “Tornado de Tijuana” también habló de su compatriota, también ídolo de la zona norte, Erik Morales. Margarito contó una anécdota de un enfrentamiento que sostuvieron, le lanzó reto para enfrentarse y lo insultó.



“El dijo que Álvarez me iba a ganar, que me faltaba mucho para el boxeo, que estaba muy torpe, que no tenía muchas cualidades. Yo le mande un mensaje escrito a el, le puse “¿Sabes que? Yo fuí 3 veces campeón del mundo”, contó Margarito. El ‘Terrible’ es un pinche mamón, es una niña. Comentó y se hizo el sufrido, como que yo lo estaba retando para pelear, él le envió un mensaje a mi esposa dando a entender que el fue perfecto en el boxeo, si el cree eso vamos a hacer una pelea. Yo pelee con el en amateur y el me gano apenas 3 a 1 nos enfrentamos a 3 asaltos. Yo le puse una santa madriza cuando hicimos sparring, él era peleador de 10 asaltos y yo de 6. Fue boxeador y no parece, esta bien gordo, quien va a creer que fue campeón del mundo” Finalizó Margarito, molesto con las declaraciones de Erik Morales.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

POSIBLE DUELO DE LEYENDAS EN ARGENTINA. MARAVILLA MARTINEZ VS ERIK MORALES

FDB Plus

VÍDEO: De mexicano a mexicano: Juan Manuel Márquez acusa fuertemente a Margarito

FDB+

Marco Antonio Barrera escoge a dos de sus compatriotas para el Salón de la fama

H.A. Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más