Erik ‘El Terrible’ Morales aprovechó uno de los episodios del podcast donde hace presencia ‘Un Round Más’, donde además es compañero de Marco Antonio Barrera, y habló más a detalle y claro sobre las razones que ocasionaron la muerte de su hijo, José Fernando Morales Anaya de tan solo 23 años de edad.

Este miércoles se cumple una semana del repentino fallecimiento del hijo del ‘Terrible’ Morales, una noticia que tomó por sorpresa al mundo entero, y donde el mundo del boxeo se vistió, lamentablemente de luto, una vez más.

«Mi chamaco estaba en su casa, habló con su mamá alrededor de las 3-4 de la tarde, bajó de su habitación y le dijo a su mamá ‘Voy a ir al Oxxo por un café, ¿quieres algo?’ y le dijo ‘Tráeme un papel de baño y algunas cosas más’. Fue al Oxxo, regresó a su casa y se le olvidó el papel. Se regresó al Oxxo, se regresó a la casa»

«Se subió y a las 8-9 de la noche mi hijo mayor fue a la habitación por José Fernando para que bajara a cenar y lo encontró ya en un estado «durito», rígido, y esto quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido un problema. Estaba en su cama, en la posición como quedó estaba boca abajo. Se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante», relató el ex pugilista tijuanense.

Morales confesó estar tranquilo, y sin problemas por esta perdida, porqué siempre consideró que su hijo fue un «buen chamaco» y que nunca tuvo un hijo que hubiese hecho algo malo, o del que tuviera algo malo que decir. «Era muy alegre, muy contento».

«Afortunadamente en su casa, en su cama. Fue algo que nadie se dio cuenta. Fue rápido y tenemos la tranquilidad y la paciencia de entender que era algo que nadie pudo hacer nada y, desafortunadamente así pasó», platicó el bajacaliforniano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like