FDB plus

ERISLANDY LARA DOMINÓ A GREG VENDETTI

Después de meses de espera para ponerse nuevamente los guantes, Erislandy Lara consiguió retener su título regular de peso súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo tras tomar ventaja ante su rival Greg Vendetti y superarlo por decisión unánime luego de doce rounds. Las puntuaciones fueron: 116-112, 117-111, 117-111 en el evento celebrado en el Microsoft Theatre en Los Ángeles.

Erislandy Lara no necesitó esforzarse demasiado para conectar golpes precisos desde el primer asalto y mantener a su rival alejado aunque Vendetti no dejó de intentar entrar en la corta distancia y contraatacar.

Los primeros asaltos transcurrieron iguales, Lara aproximándose a Vendetti para luego salirse y no dejar que su rival pudiera acercarse lo suficiente para golpearlo fuerte.

Durante el quinto episodio Vendetti cambió la estrategia y empezó a moverse con más velocidad y logró entrar a la corta distancia para marcar conectar mejores golpes y por más que ambos se esforzaron por darle un giro a cómo se iba desarrollándose la pelea, fue insuficiente para encender la emoción y lograr terminar por la vía rápida.

Ahora Erislandy Lara espera tener la oportunidad para enfrentarse al ganador de la pelea entre Jermell Charlo y Jeison Rosario.

Photos by: Sean Michael Ham

Erislandy Lara vs Greg VendettiErislandy Lara vs Greg VendettiErislandy Lara vs Greg VendettiErislandy Lara vs Greg VendettiErislandy Lara vs Greg VendettiErislandy Lara vs Greg VendettiLara vs VendettiLara vs VendettiErislandy Lara

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más