FDB plus

Erislandy Lara elige favorito entre “Canelo” Álvarez y Julio Cesar Chávez y da su análisis

El actual campeón mundial superwelter, AMB, Erislandy Lara, quien se encuentra a la espera de una nueva defensa de su título mundial, dio su pronóstico de la pelea que sostendrán “Canelo” Álvarez vs. Chávez Jr. Su favorito para este combate es Julio César Chávez y explica el porqué.

“Yo me voy con Chávez, es más alto, es más grande, más pesado y un boxeador que asimila, ha tenido buenas peleas, le han dado y ha asimilado y no sabemos si eso Canelo lo puede hacer”, estableció el cubano. “Tiene que irle encima para ganar la pelea, irle encima inteligentemente para que termine la pelea”, añadió el cubano en una entrevista a ESPN

Lara se encuentra en Panamá para participar en la misa por el primer aniversario luctuoso del fallecido presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza, el apodado “American Dream” anunció que regresará en el mes de mayo o junio y que espera combatir tres veces en este 2017.

“La verdad que sí me fue mejor después de la pelea con Canelo, no me puedo quejar a pesar de que el año pasado pelee una sola vez, por eso en este año vamos a pelear tres veces si todo sale como esperamos”, sentenció el púgil cubano.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

HARPER CUENTA SU VERSIÓN SOBRE EL ABANDONO DEL RING

¡NO HABRÁ PELEA DE FLOYD MAYWEATHER VS TENSHIN NASUKAWA!

FÉLIX ALVARADO COMIENZA SU PREPARACIÓN PARA PRÓXIMO COMBATE