FDB plus

ERISLANDY LARA ENFRENTARÁ AL ‘INOCENTE’ ÁLVAREZ, CON LA MIRA PUESTA EN REVANCHA ANTE EL ‘CANELO’

Es un hecho, el ex monarca del mundo en las 154 libras, Erislandy Lara, regresará a la acción el próximo 31 de agosto en una sede por definir y ante el hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Ramón ‘Inocente’ Álvarez.

Ramón Inocente Álvarez

Así lo confirmó el propio Ramón para ESPN, para quienes ofreció la siguiente declaración:

“Ya la pelea es un hecho, 31 de agosto al parecer en Minnesota, difícilmente llegan las oportunidades grandes y me ha llegado una que no puedo desaprovechar al enfrentarme a Erislandy Lara y la tomamos no porque pensamos que era una buena pelea, sino porque sé que tengo el talento para ganarle a un buen peleador como el cubano”.

El púgil jaliciense con récord de 28 victorias, 7 derrotas y 3 empates, con 16 de sus triunfos por nocaut, piensa que el isleño ya no es lo que solía ser y por eso se habría animado a no desaprovechar la oportunidad de enfrentarlo.

“Ya no es el de antes, ya no corre tanto, creo que podemos dar la sorpresa, me siento como cuando pelee con la primera pelea con Omar (Chávez), todos decían que me iba a ganar y hasta noquear, y le ganamos bien, así que no me descarten que vamos a dar la sorpresa”.

Confió Ramón Álvarez.

Erislandy Lara viene de empatar ante el campeón mundial “regular” de los súper welters por la AMB; Brian Castaño, en una batalla disputada en marzo pasado desde Nueva York, mientras que el mexicano venció al también argentino, José Carlos Paz, por la vía de los puntos en un polémico fallo desde suelo azteca dentro de una reyerta realizada en abril de este 2019.

“Ya estamos cuidándonos, hay un buen tiempo para hacer una buena preparación necesario porque el rival tiene talento, pero eso no significa que piense que no le puedo ganar, vamos a diseñar un buen campamento con el equipo para lograr eso que tanto queremos que es ir por una pelea de campeonato del mundo”.

Aseguró el llamado ‘Inocente’, quien cuenta con 32 años de edad, por 36 del boxeador cubano.

Erislandy Lara

“Supuestamente peleo el 31 de agosto contra el hermano de El Canelo. Yo no sé cómo se llama, pero sé que es un Álvarez. Así que pronto arrancamos el entrenamiento para esa pelea. Significa mucho, porque así tal vez se aproxime la revancha (ante canelo), si Dios quiere’’.

Había expresado Lara, por su parte, para El Nuevo Herald de Cuba a finales de mayo pasado.

Related posts

ESTE VIERNES LEBRÓN VS. SÁNCHEZ 2 EN “A PUÑO LIMPIO”

KATHY DUVA, MANEJADORA DE SERGEY KOVALEV ENVÍA RECADO AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

¡GEORGE GROVES ANUNCIA SU RETIRO DEL BOXEO!