ERISLANDY LARA SE PONE DE PARTE DE SAUNDERS Y DICE QUE LO ROBARON EN SU PELEA CON CANELO

Must read

Erislandy Lara está a pocas horas de subirse al cuadrilátero para enfrentar a Thomas Lamanna por el título vacante de meso medio de la Asociación Mundial de Boxeo en el evento que se celebrará en el Dignity Health Sports Park, Carson, en California y tendrá como estelares a Andy Ruíz y Chris Arreola.

Esta vez Erislandy Lara incursionará en una nueva categoría (160 libras) después de haber permanecido en peso superwelter desde que debutó en 2008.

Mi manager fue quien me propuso la idea de pelear por un título en las 160 libras y le dije, bueno está bien, no hay problema. Me siento bien, me siento perfectamente y muy cómodo; no tengo problemas con el peso, normalmente yo camino en las 160 libras y la verdad es que me siento muy tranquilo en la división.

 

Creo que podría haber hecho esto antes, pero nunca se dio la oportunidad de pelear por un título mundial en la 160, entonces, para que subir a 160 si soy campeón de los 154 libras.

 Erislandy Lara vs. Thomas LaManna

Aunque su encuentro contra Lamanna será el primero que tenga en las 160 libras, Lara está ansioso por saber cómo le irá y si va a decidir quedarse en esa división.

Sí, depende de lo que sucede aquí el 1 de mayo de coronarme campeón mundial y si no hay peleas importantes en la división de 160 bajaré a 154 libras.

 

Todas, todas son interesantes, hay buenos campeones en la división de las 160 y todas son interesantes. Quiero los mejores de la división. Es que uno dice nombres y al final los nombres no salen, entonces con los mejores de la división de las 160 libras.

Erislandy Lara aprovechó una entrevista exclusiva para hablar sobre su antiguo rival Canelo Álvarez a quien se enfrentó el 12 de julio de 2014 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas en una pelea que calificó de robo.

Tiene que ganarle claramente a Canelo para que le puedan dar la victoria, porque si ustedes se acuerdan, hace siete años atrás yo pelee con él, le gané claramente y me robaron la pelea.

Erislandy Lara vs Canelo

También se le preguntó si pensaba que Canelo había mejorado y en qué ha mejorado.

Sí, ha mejorado desde que peleo conmigo, hay que darle el mérito, ha mejorado bastante, yo como boxeador que también peleé con él y sé que ha mejorado bastante porque ha tenido buenas peleas,  lo han tenido ocupado y ahí se mejora.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article