FDB plus

ERISLANDY LARA Y RAMÓN ÁLVAREZ DISPUTARÁN CAMPEONATO MUNDIAL

Finalmente ha sido informado de manera oficial que la Asociación Mundial de Boxeo ha decidido poner en juego el campeonato interino súper welter para el combate entre el cubano Erislandy Lara y el mexicano y hermano del ‘Canelo’ Álvarez, Ramón ‘Inocente’ Álvarez.

El ganador de la pelea chocará con el vencedor de Michel Soro (33-2-1, 22KOs) y Magomed Kurbanov (17-0, 11KOs), quienes estarán disputando el cinturón vacante de las 154 libras “regular” de la AMB el 20 de julio en París , Francia. Soro también tiene el título de “oro” de la AMB.

El “super” campeón de la AMB en 154 es Julian Williams, quien también es titular de los organismos FIB, OIB.

Lara (25-3-3, 14 KOs), ex campeón unificado, peleó por última vez en el mes de marzo cuando se enfrentó al argentino Brian Castaño y la pelea culminó en empate. La pelea con Álvarez está programada para el 31 de agosto, en FOX, desde la Armería de Minneapolis en Minneapolis.

Brian Castaño siendo atacado por Erislandy Lara (Showtime Boxing)

Álvarez (28-7-3, 16 KOs), el hermano mayor del rey de peso mediano Canelo Álvarez, estuvo en acción en abril pasado, cuando logró una victoria por decisión dividida en 10 asaltos sobre José Carlos Paz. La victoria le permitió recuperarse de una derrota por nocaut técnico en el noveno asalto a manos de Brandon Rios en noviembre de 2018.

Ramón Inocente Álvarez (ESPN)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más