La Asociación Mundial de Boxeo ordenó una revancha inmediata entre el campeón mediano junior WBC Jarrett Hurd y el ex campeón cubano Erislandy Lara. Los dos boxeadores pelearon a principios de este mes en una unificación IBF, WBA, IBO en Las Vegas.

Hurd le propinó una caída a Lara en el duodécimo y último round para asegurar su victoria. Dos jueces anotaron 114-113 para Hurd, con el tercero marcando 114-113 para Lara.

Lara y su equipo están encantados con la decisión de la AMB y aseguran que recuperarán su campeonato y tendrán uno nuevo una vez culminada la segunda pelea.


«Cada vez que venimos a Las Vegas, siempre nos pasa lo mismo», dijo Lara en ese momento, «Creo que estaba ganando la pelea. Un solo golpe no puede decidir el resultado de doce rondas. Quiero una revancha inmediata».


Las dos partes recibieron 30 días para llegar a un acuerdo o la pelea deberá ser llevada a una subasta monetaria.


«Creemos que es una decisión justa, porque muchos vieron a Lara como el claro ganador de la primera pelea.», dijo el manager del boxeador, Luis DeCubas Jr.

«Estamos seguros de que en la revancha recuperaremos el título perdido y nuestro boxeador será el nuevo rey unificado de 154 libras. Lara está muy feliz con esto y se preparará como nunca antes para recuperar su cinturón. Si la primera pelea fue extremadamente entretenida, la segunda será mucho mejor «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like