Ernesbadi ‘Brownie’ Begue se encuentra totalmente listo, preparado y enfocado para cerrar el año 2022 por todo lo alto y demostrando una vez más que tiene lo que es necesario para ser un boxeador élite, de los mejores de toda Cuba y más que un prospecto, un contendiente serio y peligroso en el boxeo profesional.

El cubano estará de regreso el próximo 16 de diciembre en la República Dominicana, específicamente en Santo Domingo. El rival y el recinto que albergará la velada se desconoce hasta los momentos, y en las próximas semanas se esperan sean anunciadas. La empresa promotora líder de América Latina, Shuan Boxing Promotions organizará y promoverá la cartelera en conjunto con la empresa Domini Boxing, de Joselo Lantigua.

Begue estaba pautado para volver a la acción en una pelea estelar el pasado 4 de noviembre en Santo Domingo, en la República Dominicana, donde enfrentaría al mexicano Paul Valenzuela, pero este último nunca arribó al país y el combate tuvo que ser cancelado siendo este un duro golpe en la moral de Begue, quien, a pesar de ello, solo tomó una semana de descanso y regresó de inmediato al gimnasio.

Brownie‘ como es conocido Begue, comentó en su momento que lo ocurrido con Valenzuela no lo iba a hacer sentir mal o a quitarle los ánimos; El cubano tiene bien claras sus metas y desea pelear en 2023 por un campeonato y seguir escalando peldaños para más temprano que tarde conseguir una pelea mundialista.

Ernesbadi posee actualmente registro profesional invicto de 7 victorias, 5 de ellas gracias al poder de sus puños y no hay empate en su historial; La última vez que vio acción fue el pasado 22 de julio cuando derrotó al venezolano Ronald González por la vía del nocaut en tan solo 2 episodios.

Toda la información de la cartelera se podrá conocer a través de las redes sociales y sitio web de Frases de Boxeo y Shuan Boxing Promotions.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like