Ernesbadi ‘Brownie‘ Begue lo tiene todo listo para lo que será su siguiente pelea, el rival está listo, la fecha confirmada, así como las ganas y el deseo del prospecto cubano de peso súper mediano para seguir demostrando que cuenta con el talento y las habilidades necesarias para que más temprano que tarde, ser uno de los peleadores élite de toda Cuba y del boxeo profesional.

Begue estará haciendo frente este próximo 29 de octubre al experimentado mexicano, Paul Valenezuela, un boxeador que es conocido por tener muchos trucos bajo la manga y poder poner en aprietos a cualquiera de sus rivales, de mil y un formas diferentes, pero es allí donde Begue, quien si bien cuenta con menos peleas como profesional que Valenzuela, considera que tiene también sus trucos que pueden mermar al peleador tapatío, una vez se enfrenten en el ring.

«La preparación va muy bien, estoy trabajando mucho guanteo y haciendo sparring con boxeadores muy buenos, que hacen todo tipo de pelea para estar listo para cualquier cosa que Valenzuela traiga la noche de la pelea…. Me siento muy bien físicamente, estoy trabajando al 100% en todo sentido y me siento excelente, todo ha fluido de la mejor manera posible»

«Tengo mucha experiencia en el amateur, Valenzuela vendrá a buscarme a sacarme de mis casillas con sus trucos, pero yo estoy preparado para ello, y lo digo sin querer sonar arrogante, yo me siento en un 110% de condiciones y me siento capaz de enfrentar a quien sea… Yo también tengo mis trucos y tengo mi buen boxeo…. No lo estoy menospreciando, pero estoy seguro que venceré…. Confío en mi preparación y además en el apoyo que mi equipo de trabajo liderado por Bélgica Peña y Shuan Boxing Promotions».

Shuan Boxing Promotions se ha caracterizado por ser una compañía promotora única en la manera como trabaja, y es por ello que poco a poco han ido ganando reconocimiento a nivel mundial, en el mundo del boxeo y cada vez son más los boxeadores que quieren pertenecer a la misma, especialmente por lo antes mencionado por Begue, el apoyo y lo que significa ello, más cuando se está cerca de una pelea.

«Shuan Boxing es una empresa que es la mejor de América Latina, y todos los boxeadores que pertenecemos a la empresa estamos contentos…. Somos una gran familia, somos amigos, ellos son padres, y nos ayudan muchísimo…. Siempre están en el guanteo, siempre están pendientes de nosotros… Van más allá de su trabajo, y son personas que valen muchísimo…. Yo me siento muy bien en Shuan Boxing, esto es algo único y lo valoro muchísimo».

El combate se realizará en la categoría de las 168 libras, el peso súper mediano, en donde Begue se siente muy bien, a la vez como también puede pelear en peso semi pesado (175 libras), pero lo que se pronostica hasta los momentos es pelear en el peso súper mediano, siempre y cuando lleguen las peleas correctas y debidas que sirvan en pro del presente y futuro profesional de Begue.

Brownie‘ quiere pelear contra los mejores, y es un trabajo que le deja a sus manejadores en Shuan Boxing, por lo que los momentos está totalmente enfocado en derrotar a Paul Valenzuela, quiere hacer un buen combate, demostrar que tiene con que llegar mucho más lejos y luego de ello analizar lo que se viene para su siguiente pelea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like