FDB plus

ERROL SPENCE ACUSADO DE MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD

El campeón mundial de peso welter unificado del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence Jr, ha sido acusado formalmente de haber estado conduciendo en estado de ebriedad, un delito menor de clase B, de acuerdo con las declaraciones de un portavoz de la Policía de Dallas.

Spence estaba ebrio cuando estrelló su Ferrari blanco a gran velocidad el jueves pasado, dijo la Policía de Dallas. El campeón mundial tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el área de cuidados intensivos debido al choque, ya recibió el alta médico, pero ahora se encuentra en problemas legales por haber sido acusado de manejar intoxicado.

Errol Spence (Foto Cortesía)

El boxeador no llevaba puesto el cinturón de seguridad esto tuvo como consecuencia el haber sido expulsado del automóvil, el cual se volcó varias.

“El señor Spence fue dado de alta del hospital y tendrá que hacer frente a los cargos”, dijo el portavoz de la Policía de Dallas.


“en cuanto a obtener la velocidad del vehículo, no la obtendremos, ya que fue un accidente de un solo automóvil sin otros cargos criminales. Por lo tanto, no hay razón para obtener una orden de arresto para sacar la (caja negra) del vehículo”.

Spence no sufrió fracturas o huesos rotos, sólo laceraciones faciales y dientes rotos. Por los momentos no se sabe si el boxeador oriundo de Dallas deberá estar en rehabilitación o si tendrá alguna intervención quirúrgica menor, ni mucho menos cuanto tiempo estará fuera de acción en el boxeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más