«Cuando sea, este año o el próximo. Vamos a pelear. Si no peleamos este año, definitivamente será el que viene».

Espetó tajantemente Errol Spence Jr. para el sitio Fight Hype, prometiendo así una de las peleas más esperadas en la era moderna del boxeo y una de las más grandes de la historia en la categoría welter.

Spence no ha peleado desde septiembre pasado, cuando derrotó estrechamente a Shawn Porter en California para unificar el cetro de las 147 libras versión FIB al CMB que ya poseía. Posterior a esto, en la primer decena de octubre, Spence sufrió un aparotoso accidente de auto y aunque los primeros informes de salud no eran muy optimistas, el estadounidense salió bien librado.

Spence y Crawford

Spence y Crawford en una función de boxeo en Oklahom City, en noviembre del 2018

«The Truth» como es apodado el de Long Island, Nueva York, presume foja de 26 victorias sin derrota con 21 nocauts, mientras que Terence «Bud» Crawford, quien es considerado como uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo en la actualidad, tiene una hoja de servicio de 36-0 con 17 anestesiados y es campeón welter por la OMB.

Nota que todo amante del #Boxeo tiene que saber: ¿Sabías que una de las formas en las que los boxeadores se preparan para pelear es con Sparring?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like