FDB plus

ERROL SPENCE BUSCA DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR PESO WELTER

El invicto campeón de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence Jr. (25-0, 21 KO’s) tiene programado su pleito unificatorio ante Shawn Porter la noche del 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California y será el lugar donde intente demostrar que es el mejor boxeador de esta categoría, tal como lo afirmó él mismo.

Errol Spence promete dar un gran espectáculo sobre el ring y anuncia que noqueará a Porter y apoderarse de su título de campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo.

“Le mostraré a la gente que tengo grandes habilidades de boxeo, primero contra Mikey García, y ahora voy a recordarles a todos sobre mi poder el 28 de septiembre”, dijo Spence.

 

“Cualquiera que dude de mí, sólo me motiva a seguir luchando e ir aún más duro. Pueden seguir dudando de mí pero voy a mantener la concentración”.

Errol Spence & Shawn Porter (Getty Images)

Spence se perfila como el favorito para vencer a Porter y coronarse también campeón del Consejo Mundial de Boxeo, lo que le permitiría avanzar para enfrentarse a campeones de otros organismos.

“Hay partes del juego de Shawn que sé que puedo explotar. Trabajamos duro para estar preparados para cualquier tipo de estilo que intente aportar. Me estoy preparando mentalmente para derribarlo y convertirlo en un nocaut calculado“.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más