FDB plus

Errol Spence está convencido que Canelo noqueará a GGG

El ex olímpico cree que Canelo será demasiado rápido, demasiado activo y le volteará la tortilla a GGG.

 

El campeón IBF peso welter Errol Spence está esperando con muchas ganas de la pelea más grande en la división de peso mediano y en el mundo del boxeo, la cual enfrentará al campeón de cuatro organizaciones Gennady Golovkin (37-0, 33 KOs) contra el fenómeno mexicano Saúl “Canelo” Alvarez, (49-1-1, 34 KOs), en dicha pelea GGG defenderá sus titulos contra la superestrella mexicana.

Después de dos años de tanto ruido mediático, se enfrentarán en el evento de Per Per View de HBO el 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Será la primera vez que Canelo pelea en el límite de peso mediano,160 libras.
Spence capturó el título de la FIB con una victoria de once asaltos ante Kell Brook en mayo pasado.
Brook venía de perder por TKO en cinco asaltos de las manos de Gennady “GGG” Golovkin. Cabe destacar que Brook subió dos divisiones antes de sufrir esa derrota, y además una lessión en el hueso orbitario derecho que eventualmente llevó a su esquina a detener la pelea en el quinto round.
Dentro de los primeros 5 asaltos, Brook estaba usando su velocidad en las manos con combinaciones que llegaban en la parte baja del cuerpo de GGG con cierta claridad, de todos modos, Brook no era lo suficientemente grande y fuerte como para hacer daño a Golovkin, contrario a Canelo que es más que suficiente.

 

Golovkin está acostumbrado a ejercer un ataque feróz hasta descomponer a sus oponentes round por round. Pero Spence cree que ocurrirá lo contrario cuando GGG choque con Canelo.

 

El ex olímpico cree que Canelo será demasiado rápido, demasiado activo y le volteará la tortilla a GGG.


“Me voy por Canelo, creo que Canelo es más rápido, creo que fundamentalmente lanza más golpes, y no solo con rapidez sino desde diferentes ángulos.
Tengo la impresión que Canelo va a presionar desde el principio y ganar “, dijo Spence a BoxingScene.

Related posts

Comenzó la gira promocional Canelo vs Golovkin 2

El día que se acabó el estrellato de Sugar Ray Robinson

¿RETIRO INMINENTE PARA SERGEY KOVALEV?