El campeón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr., recibió una bienvenida de campeones en su ciudad natal este miércoles, en la sede de los Dallas Cowboys, en una conferencia de prensa para discutir su defensa del sábado 16 de junio en vivo por SHOWTIME, contra el invicto mexicano Carlos Ocampo, en Ford Center en The Star in Frisco, en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

Spence y Ocampo fueron recibidos con camisetas personalizadas de Dallas Cowboys y una aparición de Dallas Cowboys Cheerleaders en The Star, mientras Spence se prepara para hacer su primera defensa del título mundial de la ciudad natal. La última vez que peleó en Dallas fue en noviembre de 2015, pero ahora tendrá la oportunidad de entusiasmar a los fanáticos de su ciudad natal en el primer evento de boxeo que tendrá lugar dentro del Ford Center.


ERROL SPENCE JR.

«Esta es una gran oportunidad para mí. Este ha sido un sueño de toda la vida. No puedo esperar para luchar frente a los fanáticos de mi ciudad natal que me han estado apoyando desde los aficionados. Es genial llevar este evento al Ford Center. Estoy feliz de defender mi título contra un gran contendiente como Ocampo y espero que todos salgan y apoyen a su campeón».

«No creo que haya lucha de presión extra en mi ciudad natal. Es solo motivación añadida. La presión real fue luchar contra 30,000 fanáticos en la ciudad natal del campeón por mi primer título contra Kell Brook. Esta soy yo peleando frente a personas que me aman y que me han visto crecer como boxeador. No puedo esperar para montar un espectáculo para ellos».

«Todo el mundo plantea un desafío en el ring. Ocampo es duro. Él es joven y esto es algo por lo que ha estado luchando toda su vida. Sé que viene a pelear. Los luchadores mexicanos tienen una gran tradición. Vienen a pelear y no retroceden. Sé que va a darlo todo y eso me motiva».

«Mi lema es ‘Man Down’ y tengo que estar a la altura. No busco el golpe de gracia, pero lo dejé pasar naturalmente. Dejo que se me ocurra y definitivamente vamos a dejar que suceda en la noche de la pelea».

«Siento que definitivamente me he ganado la pelea de esta ciudad natal. Para ir a otro país y luchar contra un campeón en su ciudad natal, y para ganar el cinturón, creo que merezco defender mi cinturón frente a mis fanáticos».

«Va a ser una gran sensación estar en este lugar en la noche de la pelea. Cuando era niño, pensé que iba a jugar para los Cowboys. Entonces esta va a ser una oportunidad maravillosa. Ya he hablado con muchos jugadores de los Cowboys que están emocionados de venir a verme pelear».

«Creo que soy el mejor peso welter en el boxeo en este momento. He estado tratando de probarlo por un largo tiempo. Nunca miro más allá de nadie, pero me encantaría pelear contra Danny García, Shawn Porter y cuando vuelva, Keith Thurman. Estoy listo para luchar contra los mejores en la división y demostrar que soy el rey de todos».


CARLOS OCAMPO

«Sé que esta es una gran oportunidad para pelear aquí en la ciudad natal de Spence. Eso es una ventaja para mí y me motiva. Voy a estar listo para luchar durante 12 rounds. Se supone que es difícil con la multitud en mí contra y sé que soy el menos favorecido, pero mi mente solo está en la lucha. Solo estoy luchando contra un hombre, no contra una multitud. Sé que tengo lo que se necesita».

«Spence es un luchador muy inteligente y duro, pero no me asusta. He estado trabajando para esto por mucho tiempo y estaré 100% listo para ganar. He tenido una preparación muy dura y un campamento muy largo. Hemos estado entrenando zurdos para preparar y hasta ahora todo ha sido fácil».

«Estando aquí estoy aún más emocionado y más motivado para empujar con fuerza estas últimas semanas de entrenamiento y participar en esta pelea en mí mejor momento».

«He sido el favorito antes y estoy dispuesto a superarlo una vez más. No estoy preocupado por lo que piensen los demás de mí o de esta pelea. Mi mente solo está en ganar y estar preparado para hacer lo que sea necesario».

«Él puede hablar sobre noquearme todo lo que quiera, pero yo también estoy aquí y estoy listo para noquearlo el 16 de junio».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like