Aunque aún no es seguro que tenga una pelea en peso súper welter (154 libras), Errol Spence ya tiene pensado cómo serán los próximo meses de su carera profesional y aseguró que todavía le quedan un par de peleas más en las 147 pero después subirá de peso para posiblemente enfrentar a Terence Crawford.

Lo más probable es que tenga dos peleas más en 147″, dijo Spence. “Voy a cruzar la calle a Top Rank para ver de qué están hablando para una posible pelea de Crawford. Si no están hablando de nada, voy a subir a la 154. Después de la pelea de Pacman, con suerte, podemos hacer que algo suceda con Crawford.

A los 154, definitivamente seré más fuerte. Probablemente lanzaré 1.300 golpes por pelea en 154. Seré mucho más agudo y fuerte en 154. Hacer 147 es muy desafiante. Tengo que mantenerme concentrado. De hecho, estoy buscando a un dietista para asegurarme de que estoy perdiendo peso de la manera correcta y aún me mantengo fuerte.

Errol Spence confía en poder concretar un choque contra Crawford pero en caso de que no se llegue a un acuerdo, de igual manera ordenará todo para subir a una nueva división y para eso se está preparando físicamente en el gimnasio.

Errol Spence

Errol Spence

Necesito una razón para quedarme en el gimnasio. Ahora es el momento de hacer lo que tengo que hacer y lograr», dijo Spence.

Por ahora Errol Spence (27-0, 21 KOS) quien posee los títulos welter de la FIB y CMB se está preparando para su próxima pelea que será ante el campeón mundial de la AMB, Manny Pacquiao que será el 21 de agosto en Las Vegas y formará parte de un evento PPV de FOX Sports.

Soy fuerte como una táctica en este momento. Me siento fuerte. Tengo alrededor de 158 en este momento. Estoy de vuelta trabajando con Traylon Curry, también conocido como Blue Ray. Él me lleva a otro nivel. Como las rondas continúan, sigo haciéndome más y más fuerte.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like