FDB plus

ERROL SPENCE HABLÓ CON CRAWFORD POR TELÉFONO, AMBOS QUIEREN PELEAR

Errol Spence Jr. peleando en contra de Terence Crawford es un escenario que todo buen aficionado del boxo ha deseado y visualizado desde hace ya años. Los campeones mundiales del peso wélter hablaron vía telefónica para discutir un posible contienda de unificación entre ambos, tal vez para el próximo año 2021.

“Hablamos y decidimos cómo vamos a hacer que esta pelea suceda”, dijo Spence a Boxing Scene.

Crawford funge como el monarca de las 147 libras por la Organización Mundial de Boxeo, mientras que Spence posee los cetros ecuménicos del Consejo y de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría.

“Básicamente, vamos y venimos porque soy mi propio hombre, pero no manejo mis propios asuntos. Así que al final del día es boxeo y a los dos nos pagan por ello. Quiero que me paguen por ello”, indicó el nativo de Desoto, Texas.

“No todo el tiempo, pero a veces lo hemos hecho”, dijo sobre los dos hablando por teléfono. “Somos rivales al final del día. Básicamente hablamos de pelearnos entre nosotros. Dirá cómo me va a patear el trasero, cosas así, y yo digo lo mismo. Dice que me va a joder y cosas así. Pero ambos queremos que suceda (la pelea)”, sentenció.

Cuándo se enfrentarán Terence Crawford y Errol Spence Jr.?
Errol Spence y Terence Crawford quieren pelear por la supremacía del peso wélter

Spence Jr. efectuará su primer pelea desde el aparatoso accidente de auto que sufrió en octubre del 2019, cuando defienda sus títulos ante el excampeón Danny García el 21 de noviembre en una sede aún por designar.

“Hemos tenido discusiones sobre la pelea. Es un tipo genial. (La charla es) como en el baloncesto. Sabes lo que te voy a hacer, ¿verdad? Solo hablamos basura, conversación de boxeo. Simplemente conversación natural sobre el boxeo”, dijo Spence Jr.

“No es mi amigo, pero es básicamente como un respeto”, indicó sobre su relación con Crawford.

“Creo que definitivamente va a suceder. No sé cuándo, pero, con suerte, siento que puede suceder el próximo año. Esta pelea (con Crawford), definitivamente voy a presionar por ella y Terence también lo ha estado presionando. Incluso cuando hablamos por teléfono o hacemos FaceTime entre nosotros, hablamos de eso y decimos: ‘Hombre, definitivamente va a suceder, pero tengo que superar a los chicos frente a mí en este momento’. Pero la pelea definitivamente va a suceder”, visualizó Errol Spence Jr.

“No quiero dejar la división sin pelear con él porque no quiero eso en mi legado, la gente diría que esa es la pelea que nunca sucedió. Crawford es la pelea más intrigante. Esa es la pelea del legado. Siento que esa es la pelea de dinero más grande que hay para mí también, por lo que tendría sentido que sucediera”, finalizó.

Relacionados

MANNY PACQUIAO HARÍA DOS COMBATES MÁS E IRÍA POR LA PRESIDENCIA DE SU PAÍS

Arnold Salazar

BOB ARUM QUIERE A MANNY PACQUIAO PARA CRAWFORD EN NOVIEMBRE

Arnold Salazar

ERROL SPENCE JR. vs. DANNY GARCÍA SERÁ ANUNCIADA PRONTO, DICE MAURICIO SULAIMÁN

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más