ERROL SPENCE: “HE VENCIDO A MEJORES OPONENTES QUE TERENCE CRAWFORD”

Must read




Errol Spence (27-0, 21 KOs), campeón mundial unificado de las 147 libras por el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, piensa que su resume supera ampliamente al de su homólogo por la Organización Mundial de Boxeo, Terence ‘Bud’ Crawford (37-0, 28 KOs), en calidad de oposición enfrentada y superada.

El llamado ‘The Truth’ Spence superó por puntos el pasado sábado 5 de diciembre al ex monarca de los ´super ligeros y wélters, Danny ‘Swift’ García, en una una pelea semi-competitiva desde el AT&T Stadium de Arlington en Texas, en su regreso al cuadrilátero luego de más de un año sin combatir y de un aparatoso accidente de auto a finales de octubre del 2019.

Por su parte Crawford defendió con éxito su campeonato del 14 de noviembre anterior desde Las Vegas, noqueando de manera técnica al otrora monarca de las 147 libras, Kell Brook, púgil inglés ante quien Spence obtuvo su primer cetro ecuménico (wélter FIB) en mayo del 2017.




Errol Spence asegura que tiene un mejor resume que Terence Crawford
Errol Spence asegura que tiene un mejor resume que Terence Crawford

“Quiero pelear con los mejores peleadores que existen, y quiero ser un campeón invicto. Estoy a punto de limpiar la división wélter. Probablemente dos o tres más de los que rivales que tomaremos (antes de escalar a 154 libras)”, dijo Spence al PBC Podcast presentado por Kenneth Bouhairie y Michael Rosenthal.

“En cuanto a los oponentes, siento que estoy por encima de Crawford en esa categoría. Una revancha con Shawn Porter puede ser buena. La primera pelea fue una pelea emocionante. La segunda probablemente sería como la primera”.



Spence ha combatido y a ha vencido a boxeadores ex campeones del mundo como Kell Brook, Lamont Peterson, Shwan Porter y Danny García.

Crawford asistió como público a la pelea de Spence ante García y púgil texano confesó luego del enfrentamiento que no sabía que hacía allí el originario de Omaha, Nebraska.

“Me canso de que la gente me pregunte por él (Terence Crawford) cuando se acerca una pelea. La gente me pregunta sobre Terence Crawford dos días antes de que pelee con Danny García. Siento que están despreciando a Danny García. Cuando no tengo una pelea, no me canso de eso (de que le mencionen a Crawford). Eso viene con el reconocimiento. Cuando estás en la misma categoría de peso, obtendrás esas preguntas”.

Indicó Spence Jr.

Nota que todo amante del #Boxeo tiene que saber: ¿Sabías que una de las formas en las que los boxeadores se preparan para pelear es con Sparring?

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article