ERROL SPENCE INSISTE, LIQUIDARÁ A LOS MEJORES WELTERS Y LUEGO IRÁ POR EL CANELO

Must read

Errol Spence aseguró que quiere tres peleas grandes en peso welter, en donde funge como campeón mundial unificado por el CMB y la FIB y luego piensa escalar hasta el peso mediano para buscar una pelea en contra de Saúl “Canelo” Álvarez.

Las únicas personas que tengo en mi lista de objetivos, por supuesto que a Danny García , a quien no paso por alto en absoluto. Buscaré a Manny Pacquiao , Terence Crawford y luego subiré.

Lo anterior dicho por el púgil nativo de DeSoto, Texas a Brian Custer de The Last Stand Podcast.

Spence Jr. confía en poder alcanzar en el futuro un combate ante la súper estrella mexicana, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Esa (con el Canelo ) sería una gran pelea, no sé cuándo sucederá. Depende de los chicos de traje y corbata, Al (Haymon) y todos ellos . Sé que Jermall (Charlo) anheló esta pelea durante mucho tiempo, y sé que Jermell también quiere esta pelea. Dejaría que mi amigo Jermall tome esa pelea primero antes de interferir en su camino para obtener esa pelea. Pero si él no puede concretar esa pelea (con Canelo ), y yo sí, definitivamente yo tomaría esa pelea.

Errol Spence Jr. wills himself to victory vs. Shawn Porter
Errol Spence insiste en que luego de algunas peleas subirá de peso para enfrentar al Canelo Álvarez.

Hace un par de semanas, Errol manifestó su interés en subir de peso para pelear con Saúl Álvarez en 160 libras.

Keith Thurman, excampeón unificado de los wélters cree que Spence debería enfrentarlo en algún futuro cercano, sin embargo Spence no está de acuerdo con eso.

Que se joda Keith Thurman. Solo es un tipo que nunca me ha gustado. Hay muchos boxeadores que realmente no me gustan. Siento que es falso todo sobre él. Simplemente, no me agrada.

Spence piensa que el invicto de 23 años Jaron Ennis es el futuro de las 147 libras. Ennis noqueó al dominicano Juan Carlos Abreu el pasado 19 de septiembre desde el Mohegan Casino de Connecticut. Antes de eso, Abreu con 5 derrotas previas, jamás había sido puesto fuera de combate.

Genial, joven y recién arribando. El tipo puede pelear. Muy agudo, muy preciso, parece que puede golpear fuerte. Puede tener más trucos que yo, porque realmente no tengo trucos. Solamente peleo hasta el final. Viene, y estará allí junto a Vergil Ortiz.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article