FDB plus

ERROL SPENCE JR ¿CAMBIANDO DE DIVISIÓN DE PESO?

El campeón de peso welter de la FIB Errol Spence (24-0, 21 KOs) espera ascender eventualmente, a la división de peso mediano junior (154 libras) y luego a los rangos de peso medio (160 libras). Spence Jr por ahora quiere permanecer en el peso welter por por un tiempo aproximado de dos años, ya que hay numerosos nombres importantes en dicha división de peso y Spence desea enfrentarse a todos y cada uno de ellos.

Es probable que Spence esté en el horizonte de una gran unificación con el campeón del CMB Shawn Porter, quien el mes pasado ganó una decisión de doce asaltos sobre Danny García en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Otra pelea que se discutirá para el futuro inmediato, es un enfrentamiento  a través de Showtime Pay-Per-View con el campeón de cuatro divisiones Mikey García, quien desea también, subir de división para desafiar a Spence por su cinturón. Y la pelea más importante para Spence en el futuro es un enfrentamiento con el campeón welter de la OMB, Terence Crawford.

Spence planea esperar hasta que su amigo cercano, el campeón mediano junior del CMB Jermell Charlo, suba al peso mediano, donde el hermano gemelo Jermall Charlo ya es una fuerza en ascenso. Spence cree que su peso máximo será de 160 libras, pero no descarta la posibilidad de llegar tan alto como el límite súper mediano de 168, si se presenta la pelea por el título mundial correcto.


“Definitivamente voy a subir, y creo que Jermell va a subir muy poco después de hacer lo que tiene que hacer en 154, después de que él se enfrente a Jarrett Hurd, quién es actualmente el campeón máximo de la división, tiene todos los cinturones. Pero todavía me queda mucho por manejar en 147 en este momento “, dijo Spence a Premier Boxing Champions.

“Así que no subiré en los próximos dos años. Si hay una pelea de dinero en 154, subiré más temprano. Estoy pensando en ir tan alto como 160, y si hay un tipo más pequeño que gana un cinturón en 168, entonces probablemente pueda hacer eso. Pero creo que me quedaré en 160. “

Related posts

Team “Chocolatito” es presentado a la prensa y medios

ABIERTAS LAS APUESTAS PARA #MAYWEATHERPACQUIAO2

Un trío de campeones mundiales de 154 libras defenderá sus títulos como parte de un triple evento estelar de SHOWTIME