Actualmente Errol Spence Jr. ve más cerca que se materialice una pelea con el campeón de las 147 libras de la OMB de Omaha, Terence Crawford, luego de que este se separara en noviembre de su promotor Top Rank.

El principal obstáculo que tenían ambos era la unión que mantenía el boxeador con la empresa promotora, por los objetivos comerciales competitivos que habitualmente conducen a obstaculizar algunos de los mejores y más competitivos combates que se pueden realizar en el deporte.

“Sí, porque quiero decir: no fue lo primero que pensé. Estaba hablando con mi manager [Al Haymon de Premier Boxing Champions]. La gente con la que él (Crawford) trata ahora que Al no ha tenido tratos con ellos en el pasado y cosas así. Creo que es mucho más fácil de hacer”, dijo Spence sobre la idea de que la agencia libre de Crawford mejoró las probabilidades de hacer una pelea en una entrevista con The DAZN Boxing Show.

El clamor por un enfrentamiento entre Spence y Crawford solo aumentará si el primero derrota al campeón de peso welter de la AMB, Yordenis Ugas, el 16 de abril en el estadio AT&T en Arlington, Texas.

En ese escenario, Spence, quien no ha tenido reparos en querer unificar completamente la división, terminará con tres títulos de peso welter.

“Como dije, veremos qué sucede después de lo de Ugas si tengo tres cinturones. Y mi lema es ‘temporada de correas’”, afirmó.

Por lo que no pierde su esperanza de ir por su cuarto cinturón en una pelea con el nacido en Omaha.

“Así que espero que podamos poner algo sobre la mesa para que podamos luchar por el cuarto cinturón”, enfatizó.

Spence

Terence Crawford y Errol Spence Jr

A ello se le suma que, los principales contendientes de Crawford están alineados con el PBC de Haymon.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like