FDB plus

ERROL SPENCE JR Y MIKEY GARCIA DISPUTARÁN OTRO IMPORTANTE CAMPEONATO

El Consejo Mundial de Boxeo informó a través de un comunicado oficial, que el campeón de peso ligero del mismo organismo, Mikey García (39-0, 30 nocauts) y el campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Errol Spence Jr. (24-0, 21 nocauts), estarán jugandose el campeonato diamante en lo que será su pelea, la cual esta programada para el próximo 16 de marzo.

Errol Spence Jr & Mikey Garcia WBC Poster (Google)

El duelo entre ambos boxeadores invictos, tendrá lugar en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Spence Jr parte como el claro favorito para esta pelea y contará sin lugar a dudas con todo el apoyo de la fanaticada presente, ya que el boxeador es residente de Texas y es considerado uno de los mejores peso welter de la actualidad, gracias a su buen boxeo y a sus habilidades, combinadas con una técnica de primer nivel y una pegada estruendosa. García ha peleado varias veces en Texas, recientemente en San Antonio cuando derrotó a Sergey Lipinets en peso superligero.

El reto importante y que tiene un gran merito recae sobre los hombros de Mikey Garcia, ya que estará subiendo dos divisiones de peso, y el mismo Garcia reconoce que son este tipo de dificultades y adversidades lo que le motivan para poder seguir trabajando en busca de hacer historia y solidificar su legado en el mundo del boxeo.

Errol Spence Jr & Mikey Garcia (Boxing Scene)

Related posts

Paul Pogba entrena boxeo en su día libre

LA OMB ENTREGA CINTURÓN ESPECIAL AL CAMPEÓN MUNDIAL DE PESO COMPLETO ANDY RUÍZ JR.

SHAKUR STEVENSON REGRESA ESTE SÁBADO CONTRA NUEVO RIVAL