FDB plus

ERROL SPENCE JR Y MIKEY GARCIA DISPUTARÁN OTRO IMPORTANTE CAMPEONATO

El Consejo Mundial de Boxeo informó a través de un comunicado oficial, que el campeón de peso ligero del mismo organismo, Mikey García (39-0, 30 nocauts) y el campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Errol Spence Jr. (24-0, 21 nocauts), estarán jugandose el campeonato diamante en lo que será su pelea, la cual esta programada para el próximo 16 de marzo.

Errol Spence Jr & Mikey Garcia WBC Poster (Google)

El duelo entre ambos boxeadores invictos, tendrá lugar en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Spence Jr parte como el claro favorito para esta pelea y contará sin lugar a dudas con todo el apoyo de la fanaticada presente, ya que el boxeador es residente de Texas y es considerado uno de los mejores peso welter de la actualidad, gracias a su buen boxeo y a sus habilidades, combinadas con una técnica de primer nivel y una pegada estruendosa. García ha peleado varias veces en Texas, recientemente en San Antonio cuando derrotó a Sergey Lipinets en peso superligero.

El reto importante y que tiene un gran merito recae sobre los hombros de Mikey Garcia, ya que estará subiendo dos divisiones de peso, y el mismo Garcia reconoce que son este tipo de dificultades y adversidades lo que le motivan para poder seguir trabajando en busca de hacer historia y solidificar su legado en el mundo del boxeo.

Errol Spence Jr & Mikey Garcia (Boxing Scene)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más