FDB plus

ERROL SPENCE LE DICE UNAS CUANTAS “VERDADES” A KEITH THURMAN

Cuando Errol Spence Jr. vio a Keith Thurman el sábado por la noche, le recordó al campeón de peso welter inactivo que no se había olvidado de su pelea.


“Le dije a Keith Thurman que lo pondría KO”, dijo Spence el domingo por la mañana. “Dije que lo detendría antes del sexto”.


Spence y Thurman se sentaron al costado del ring en el Barclays Center en Brooklyn, donde vieron a Shawn Porter vencer a Danny García por decisión unánime de ganar el título del CMB. Spence (24-0, 21 KOs) mencionó a Mikey García (39-0, 30 KOs) y Shawn Porter (29-2-1, 17 KOs) como próximos oponentes, pero el invicto campeón de peso welter de la FIB reiteró que él contra Thurman es ” la pelea que él quiere dentro de la división de peso welter.”

El tiempo de inactividad de 18 meses de Thurman y el nuevo peso welter en la división, el campeón de la OMB Terence Crawford 147 libras han convertido a Spence-Crawford en la pelea de peso welter más esperada entre la mayoría de los fanáticos del boxeo. Pero Spence-Thurman será más fácil de hacer porque Spence y Thurman trabajan con el asesor Al Haymon, mientras que Crawford es promovido por Bob Arum’s Top Rank Inc.

Según Spence, Thurman no respondió cuando Spence prometió que noquearía al invicto campeón de la AMB.


“Simplemente se rió”, dijo Spence. “Él no dice nada. Ellos saben que soy el mejor. Saben que soy el lobo en esta división, soy ese tipo, y no voy a evitar ninguna oposición “.


Cada vez que las cámaras de Showtime se dirigían a Spence el sábado por la noche, los fanáticos del Centro Barclays aplaudían. Thurman (28-0, 22 KOs, 1 NC), cuyo regreso de la cirugía de codo y una lesión en la mano aún no ha sido programado, se encontró con abucheos cada vez que apareció su cara en la pantalla grande.


“Me aman porque soy un boxeador que se relaciona con los fanáticos”, dijo Spence. “Sabes, hablo con los fanáticos, me identifico con los fanáticos. Donde Keith Thurman, sabes, desapareció un poco. Él no ha estado peleando, no ha estado activo y quieren ver las grandes peleas. No quieren ver peleas recicladas, con él peleando contra Shawn Porter, con él peleando contra Danny García. Quieren verlo pelear conmigo. Entonces creo que cuando regrese, él tiene que pelear conmigo. Ya sabes, necesito pelear contra Shawn Porter y luego éñ y yo podemos pelear. Así que ya veremos “.

Related posts

Omar Figueroa ya no enfrentará a Adrien Broner

JANIEL RIVERA A SU MAS IMPORTANTE COMPROMISO

¡JEZREEL CORRALES EN PROBLEMAS LEGALES MUY SERIOS!