Errol Spence Jr. siente un profundo respeto hacia la leyenda filipina, Manny ‘Pacman’ Pacquiao, sin embargo sabe que una vez comience su reyerta el próximo 21 de agosto, este respeto tendrá que salir del cuadrilátero si quiere llevarse una de las victorias más connotadas de su carrera.

Spence expondrá sus cetros ecuménicos CMB y FIB de las 147 libras ante el astro tagalo en Las Vegas, en una pelea de pago por evento (PPV) de Fox Sports.

“Es una raza rara. Es un hombre malo, pero las 147 libas es mi división. Soy el rey”.

Dijo Spence en una reciente entrevista.

“Estoy tomando en consideración su rapidez y su poder, pero lo defenderemos como cualquier otra pelea. Definitivamente lo estamos planeando. Va a ser una pelea grandiosa y entretenida».

Sostuvo el llamado ‘The Truth’.

El púgil texano está invicto, es once años menos que el senador de 42 años y es más alto y de mayor alcance de brazos, pero pese a todo esto, dice no subestimar a uno de los mejores peleadores de los últimos tiempos.

“Estaré en la cima del deporte con una victoria. Manny es un icono. Ha logrado mucho en el boxeo. Solo tener esta pelea con él es un honor y un privilegio. Solo tengo que salir y demostrar quién soy como uno de los mejores peleadores del mundo. Es un sueño hecho realidad estar contra alguien de su calibre».

Sostuvo Errol Spence.

“No tengo nada más que respeto por él, pero una vez que suene la campana, el respeto sale por la puerta”.

Aseguró el boxeador afro-descendiente con marca de 27 triunfos, sin derrota y con 21 víctimas despachadas por la vía del cloroformo.

El enfrentamiento entre Pacquiao y Spence tomará al asiático con más de dos años de inactividad, pero a pesar de ello Pacquiao dice que el descanso le ha sentado bien a su cuerpo y se dice rejuvenecido y con mucha hambre de seguir haciendo historia.

Errol Spence dice respetar a Manny Pacquiao (foto), sin embargo dice que eso saldrá sobrando cuando lo enfrente el 21 de agosto en Las Vegas.

Errol Spence dice respetar a Manny Pacquiao (foto), sin embargo dice que eso saldrá sobrando cuando lo enfrente el 21 de agosto en Las Vegas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like