FDB plus

¡ERROL SPENCE NO SE RETIRA: PLANEA VOLVER EN 2020!

Errol Spence (PBC)

Un rumor difundido en las redes sociales en los últimos días, afirmó que el campeón invicto unificado del peso welter (CMB y FIB) Errol Spence Jr se retiraría del mundo del boxeo debido a las lesiones obtenidas en un accidente de transito semanas atrás.

Spence no llevaba puesto el cinturón de seguridad y conducía bajo la influencia del alcohol cuando estrelló su Ferrari en Dallas. Fue expulsado del vehículo y milagrosamente solo sufrió algunas laceraciones faciales, incluidos los dientes rotos.

Spence fue acusado por los cargos de manejar en estado de ebriedad y deberá hacer frente a la justicia por lo antes mencionado en una fecha futura.

Jorge Milhe compartió varios minutos con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y este comentó acerca de información reciente sobre el estado de salud y futuro en el boxeo de Errol Spence Jr.

 

De acuerdo con información difundida por el periodista Ryan O’Hara (FightNights.com), fue informado por una fuente el martes por la noche que habló con Spence el día anterior, y esta le informó que el boxeador tiene planeado pelear nuevamente en marzo del 2020. Antes del accidente se esperaba que Spence defendiera sus títulos contra el ex campeón de dos divisiones Danny García.

Luego de muchas historias difundidas en las redes sociales sobre el estado de salud de Spence Jr, se informó que el boxeador se recuperaría de manera satisfactoria y podría volver a tener una vida normal.

Spence (26-0, 21 KO’s), de 29 años obtuvo la mayor victoria de su carrera el 28 de septiembre, cuando ganó una decisión dividida contra Shawn Porter para unificar dos títulos mundiales de 147 libras en el Staples Center en Los Ángeles en un combate lleno de acción.

Errol Spence golpea fuerte a Shawn Porter (Foto: Trapp Photos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más