ERROL SPENCE: “NOQUEARÉ A PACQUIAO Y LO ENVIARÉ AL RETIRO”

Must read

Errol Spence Jr. promete noquear a la leyenda filipina Manny ‘Pacman’ Pacquiao y enviarlo al retiro de una vez por todas.

El campeón mundial unificado de los welters por sl CMB y la FIB expondrá sus cinturones ecuménicos ante el astro tagalo el próximo 21 de agosto en alguna importante sede de Las Vegas.

“Estoy preparando mi cuerpo para entrar en el modo de campo de entrenamiento y hacer lo mejor que pueda, para ponerme en la mejor forma que pueda, y ser lo más fuerte que pueda, para noquear a Manny Pacquiao y enviarlo al retiro”.

Advirtió Spence en una entrevista para Barbershop Conversations.

“Creo que se va a convertir en presidente de Filipinas, o algo así”.

Dijo ‘The Truth’ Spence acerca de las aspiraciones políticas de Manny Pacquiao para después del duelo que ambos sostendrán.

Spence promete noquear a Manny Pacquiao y enviarlo al retiro.
Spence promete noquear a Manny Pacquiao y enviarlo al retiro.

Errol Spence es un peleador invicto de guardia zurda que cuenta con 31 años de edad, contrastando con los 42 del ‘Pacman’, quien además no ve acción desde julio del 2019, cuando venció por decisión dividida al previamente invicto y 10 años menor que él, Keith Thurman. Con esa victoria Manny se coronó “súper” campeón universal de las 147 libras por la AMB, sin embargo esta corona le fue despojada por el organismo luego de su inactividad de ya casi dos años.

“Espero el mismo Manny Pacquiao que tenemos cada vez. Él vendrá a pelear y yo definitivamente vendré a pelear. Seré mucho más fuerte y físicamente mejor que mi pelea anterior, (una victoria por decisión unánime sobre Danny García en el pasado diciembre). Si Pacquiao está mirando la pelea de García, debería estar viendo mis peleas con Chris Algieri, Lamont Peterson y Kell Brook. Si está mirando la última pelea en busca de debilidad, tendrá problemas”.

Sentenció Spence, quien también dijo que en su combate en contra de Pacquiao habrá pruebas de antidopaje por VADA y que no existe ninguna cláusula de revancha para el enfrentamiento.

Además, el nativo de Long Island en Nuva York se refirió a su pasado plan, que era enfrentar a Yordenis Ugas, actual “súper” campeón de la AMB en los welters, en un duelo unificatorio de tres títulos.

“Ugas estaba en juego. Si no conseguía la pelea de Pacquiao, iba a pelear con Ugas por la AMB. Ahora que obtuve la pelea de Pacquiao, la pelea de Ugas está en un segundo plano”.

Finalizó Spence.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article