ERROL SPENCE: “QUIERO A CRAWFORD LUEGO DE PACQUIAO, O ME MOVERÉ A 154”

Must read




Errol Spence Jr. tratará de hacer realidad una pelea que para muchos aficionados y la mayoría del medio boxistico es de ensueño. Según Spence, luego de combatir ante la leyenda filipina Manny Pacquiao el próximo 21 de agosto, intentará pelear ante el campeón mundial welter de la OMB, Terence Crawford.

Spence arriesgará sus titulos universales de las 147 libras CMB y FIB ante el astro tagalo a un mes de que acabe este verano en alguna sede de Las Vegas. Posteriormente, si Spence no logra medirse ante Crawford en un cuadrilátero, emigraría al peso súper welter.

“Una vez que obtenga ese cinturón (se presume que en la pelea ante ‘Pacman’ también estará en juego la faja AMB), como le dije a Al (Haymon, CEO de Premier Boxing Champions), quiero esa pelea con Crawford, pero si no sucede, probablemente subiré a las 154 libras o algo así”.

Confesó Spence en una charla con el canal Barbershop Conversations.

“No voy a perder el tiempo tratando de pelear con alguien que dice que ya no tiene ningún interés en mí. Ya no quiere pelear conmigo”.

Errol Spence dice que intentará pelear ante Terence Crawford luego de Pacquiao, pero que si no se puede, migrará a las 154 libras.
Errol Spence dice que intentará pelear ante Terence Crawford luego de Pacquiao, pero que si no se puede, migrará a las 154 libras.

“Lo más probable es que tenga dos peleas más en 147. Voy a cruzar la calle para hablar con Top Rank y ver de qué están hablando. Si no están hablando de nada, voy a subir a 154 después de la pelea de Pacman, con suerte, podemos hacer que algo suceda (con Crawford)”.

Indicó el boxeador nacido en DeSoto, Texas, y quien es apodad ‘The Truth’.




En diciembre pasado Spence dijo que: “Soy el perro grande en la división de peso welter. Tiene que tomar un asiento trasero y tomar ese 60-40 (en repartición de bolsas), o 70-30, lo que le demos”.

Algo que hizo a ‘Bud’ Crawford pasar de la posible pelea con Errol. “Este caso está cerrado”, dijo Terence en aquella ocasión.



Spence también habló acerca de como él percibe la relación entre Crawford y su promotor, el mandamás de Top Rank, Bob Arum.

“Bob lo trata como si fuera dueño del atleta. Básicamente como si fuera una propiedad, o algo así. Siento que realmente no respeta a Terence. Básicamente, cualquier tipo de dinero que pueda sacar de él, se lo va a sacar. Bob probablemente esté frustrado con él. Si Bob dice algo loco,Crawford va a responder algo loco”.

Indicó el púgil texano.

Errol Spence recordó el momento en que estuvo cerca de firmar con Arum antes de convertirse en profesional, después de los Juegos Olímpicos de Verano de Londres 2012.

“Iba a firmar con Bob por unos 400,000 dólares. Sabía que iba a tener que devolver eso. Mi papá habló con Al (Haymon), y Al dijo $2,000 al mes y me aconsejó que me concentrara en el futuro y en jubilarme con dinero. Mucha gente y boxeadores elogian a Al, siempre que manejes tus asuntos dentro del ring, él se asegurará de manejar tus asuntos fuera del ring para asegurarse de que seas bueno”.

Concluyó.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article