ERROL SPENCE vs. MANNY PACQUIAO EN AVANZADAS NEGOCIACIONES

Must read




Errol Spence Jr. podría estar peleando el mes de julio en contra de la leyenda filipina Manny ‘Pacman’ Pacquiao, lo anterior fue reportado por el periodista Salvador Rodríguez de ESPN KnockOut.

El campeón mundial unificado welter por el Consejo Mundial de Boxeo y por la Federación Internacional de Boxeo, derrotó por decisión unánime a Danny ‘Swift’ García el pasado 5 de diciembre del 2020 desde el AT&T Stadium de Arlington en Texas, en lo que fue su regreso al cuadrilátero desde que sufriera aquel aparatoso accidente de auto en octubre del 2019.

De acuerdo a la información, finalmente sería Spence el elegido por el veterano senador tagalo para combatir en suelo estadounidense y en un evento Pay Per View (de pago por visión), luego de que el otro campeón (por la OMB) de las 147 libras, Terence Crawford, sonara fuerte para enfrentar a Pacquiao el 5 de junio de este 2021 en Arabaia Saudita.




El duelo tiene sentido, toda vez que el ‘Pacman’ trabaja de manera independiente pero realizando sus últimos enfrentamientos con la promotora Premier Boxing Champions y la cadena Showtime, empresas que manejan la carrera del invicto ‘The Truth’ Spence.

Errol Spence y Manny Pacquiao estarían en avanzadas negociaciones para pelear en julio próximo.
Errol Spence y Manny Pacquiao estarían en avanzadas negociaciones para pelear en julio próximo.

Por su parte, Pacquiao no ve acción desde julio del 2019, cuiando venció por decisión dividida y destronó el cetro mundial welter AMB al hasta entonces invicto y 10 años menor que él, Keith ‘One Time’ Thurman.



Errol Spence cuenta con 31 años y récord inmaculado de 27 victorias con 21 de ellas por la vía del nocaut, mientras que Manny tiene 42 años y presume foja de 62 triunfos con 7 derrotas y 2 empates, con 39 víctimas detenidos antes del límite.

Hace algunas semanas se habló en el medio especializado acerca de una probable contienda entre Spence y Yordenis Ugas, flamante monarca ecuménico por la AMB (cinto que el organismo le retiró a Pacquiao por inactividad), sin embargo ya no se ha escuchado nada sobre el tema.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article