FDB plus

ERROL SPENCE Y SHAWN PORTER CONFIRMAN Y PRESENTAN SU PELEA UNIFICATORIA

Los campeones mundiales del peso welter, Errol Spence Jr. (FIB) y Shawn Porter (CMB) hicieron oficial su pelea de unificación de títulos para el próximo 28 de septiembre desde el Staples Center de Los Ángeles. El combate será una presentación de Premier Boxing Champions por Fox Sports en su formato de pago por ver.

“Esta es la pelea que he estado pidiendo durante mucho tiempo. Desde que tenía 14-0 he estado llamando a los peleadores de renombre y todos decidieron no pelear conmigo. Finalmente obtuve esta pelea. Te garantizo que me convertiré en el campeón indiscutible de peso welter del mundo, pero primero tengo que superar a Shawn Porter y unificar”.

Dijo Spence, quien lleva una relación de amistad con el propio Porter y con el padre y entrenador de este, Ken Porter.

‘The Truth’ Spence tiene marca de 25-0 con 21 nocauts y es originario de Desoto, Texas. Esta será la cuarta defensa de título para él, luego de obtener su corona en mayo del 2017 derrotando por nocaut en 11 asaltos a Kell Brook de visita en Inglaterra.

“Esta será una pelea difícil. No voy a mentir. Shawn es un perro. Tiene un corazón increíble. No voy a decir que tiene todas las habilidades del mundo, pero tiene talento y va a venir a pelear y a darlo todo. Pero creo que sí. Las habilidades, el talento y el corazón para hacer esto, no diré que es una pelea fácil, pero puedo detenerlo y eso es lo que estoy buscando hacer. Voy a impulsar el ritmo. Buscaré la pelea, buscaré la detención e iré por el nocaut en una impresionante victoria de un solo lado”.

Sentenció Spence.

‘Showtime’ Porter (30-2-1, 17 KOs), por su parte, ha ganado cuatro peleas seguidas desde que perdió una disputada decisión unánime desafiando a Thurman por su título de peso welter en junio de 2016.

“Este tipo aquí mismo se llama a sí mismo ‘La Verdad’. Así que hoy diré la verdad y la verdad es que, sin predicar, ustedes van a tener un gusto. La verdad es que este tipo tiene habilidades, él tiene poder, tiene velocidad. Tiene todo lo que necesita, pero la verdad es Tengo todas esas cosas también”.

 

“La verdad es que no creo que lo hayas visto en el ring con alguien que posee todas esas cosas: la velocidad, la rapidez, el poder, la inteligencia, la fortaleza mental, la pelea. La verdad es que tengo todas esas cosas. La verdad es que se necesita todo eso para vencer a este tipo. La verdad es que estoy preparado para hacer todas esas cosas “.

Dijo Porter en la presentación del duelo unificatorio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más