FDB plus

ERROL SPENCE JR. VERÁ ACCIÓN ANTE UN DURO OPONENTE, YA ES OFICIAL

Errol Spence

Errol Spence Jr., campeón mundial wélter unificado por el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Mundial de Boxeo, volverá al ring luego de meses de inacción debido a un fuerte accidente de auto que sufrió en octubre de 2019. Spence se enfrentará al ex campeón mundial Danny ‘Swift’ García el 21 de noviembre en un evento que se transmitirá por servicio PPV.

El anuncio oficial lo dieron ambos boxeadores a través de sus redes sociales, donde confirmaron que luego de varias semanas de negociaciones cerraron el acuerdo de la pelea con la cita ya agendada en la fecha antes citada y sede aún por confirmar.

Errol Spence (26-0, 21 KOs) continúa ocupando el tercer lugar del ranking libra por libra de Box Rec, pese a no pelear desde el 28 de septiembre del año pasado cuando retuvo el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo y ganó el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo, tras vencer al otrora titular por el CMB en las 147 libras, Shawn ‘Showtime’ Porter por la vía de los puntos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más