FDB plus

“ES JODIDAMENTE BAJITO Y ES UNA PERRA”, DICE RYAN GARCÍA SOBRE GERVONTA DAVIS

Ryan García & Gervonta Davis (Foto Cortesía)

El súper prospecto de 21 años de Golden Boy Promotions, Ryan García (20-0, 17 KOs) se está tomando muy en serio su cruce mediático ante Gervonta Davis (23-0, 22 KOs), con quien ha estado en discusión mediante redes sociales desde hace dos semanas.

“Es un peleador talentoso y tiene buenas habilidades. Pero hay una cosa con la que no fue bendecido y es la altura. Nunca podrá tocarme, y no me preocupo por él por dentro”, dijo García a Fight Hype.

Gervonta Davis & Ryan García (Foto Cortesía)
Gervonta Davis & Ryan García (Foto Cortesía)

Es jodidamente bajo y no tiene el alcance. Te guste o no, es bajo como la mierda. No podrá comunicarse conmigo mientras retrocede. Cuando vea todas mis habilidades, literalmente huirá. Lo estaré derribando. Tengo algo de mierda para él”, externó el boxeador de sangre mexicana.

A pesar de que García se esté tomando tan a pecho su rivalidad con Davis, todo indica que su siguiente paso será una contienda ante el veterano ex campeón de tres categorías, Jorge Linares, en algún punto del calendario de este 2020, en cuanto las contingencias por el Covid-19 lo permitan. Aún y con esto en mente, García cree que todavía Davis podría ser finalmente su próximo rival.

“Podría ser Gervonta Davis porque si tengo una pelea más y una actuación explosiva más, él podría huir como una perra ¿Me escuchas Gervonta Davis? porque eres una perra”, dijo García.

“(Francisco) Fonseca estaba fuera del boxeo (cuando enfrentó a Davis en 2017), y tuvo que golpearlo en la parte posterior de la cabeza con un tiro de desesperado. Si se desespera conmigo, lo estaré golpeando. Abajo irá Gervonta Davis y el ‘Tank’ ya no será un ‘Tank’”, aseguró el llamado ‘Kingry’.

“También tengo algo para él en el infight. Puede intentar entrar todo el día, y va a tomar mucha mierda porque no soy la persona a la que sorprenderá. No me vas a sorprender”, sentenció Ryan García.

Relacionados

“HANEY, LÓPEZ Y DAVIS NO ME IMPRESIONAN”, DICE RYAN GARCÍA

Arnold Salazar

GARY RUSSELL JR. AMENAZA A RYAN GARCÍA, GERVONTA DAVIS Y VASYL LOMACHENKO

Arnold Salazar

“NO LE HEMOS GANADO A NADIE”: EDDY REYNOSO PIDE CALMA A RYAN GARCÍA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más