FDB plus

ESPECTACULAR: DAVID BENAVIDEZ VENCE A ANTHONY DIRRELL

David Banavídez Dirrell

Anthony Dirrell estuvo en aprietos toda noche ante David Benavidez en el Staples Center en Los Ángeles donde disputaron el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo en el pleito co estelar pactado a 12 asaltos. La pelea formó parte de la cartelera de Errol Spence Jr. y Shawn Porter.

David Benavidez consiguió recuperar su posición como campeón.

Comenzó el primer round y ambos boxeadores esperaron el momento indicado para dar el primer golpe, Benavidez en el centro del ring mientras que Dirrell se movía por fuera de él tomando el control de la situación mientras que Benavidez se mantuvo cauteloso.

Tras varios golpes que no causaron daño, en el tercer episodio Benavidez decidió trabajar la corta distancia para conseguir mayor alcance sobre su rival, quien no se quedó atrás y contragolpeó con un crochet de izquierda.

Ambos alternan el ritmo para ir contra el otro y en el cuarto asalto, es Dirrell quién consiguió poner a Benavidez contra las cuerdas para conectar varios golpes, con esta precisión consiguió mantener en el siguiente round, donde cada movimiento lo hizo a su favor mientras que David Benavidez combinó una larga serie de golpes.

Llegó el sexto round y David Benavidez puso en aprietos a Anthony Dirrell cuando con un crochet hizo un corte en el párpado derecho que hizo que su esquina inmediatamente lo atendiera.

Con dificultad, Dirrell continúa la pelea pero recibe un upper de Benavídez, que no se lo detiene y en dos ocasiones del séptimo episodio el médico sube al cuadrilátero a advertirle a Dirrell que puede continuar peleando pero el corte está mal.

Benavidez se aprovecha de la debilidad de Dirrell y golpea sin parar hasta de manera estratégica consigue encerrarlo e impactar varios golpes que hacen que la esquina de Dirrell detenga la pelea, dándole la victoria al mexicano por la vía del nocaut técnico para coronarse como campeón mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más