FDB plus

“ESPERO VOLVER AL BOXEO”, DICE CONOR MCGREGOR

Conor McGregor & Mike Tyson (Foto Cortesía)

La estrella de las artes marciales mixtas y peleador de UFC, Conor Mcregor, espera poder volver subirse a un cuadrilátero de boxeo y entretener a las masas.

El irlandés tiene récord de 0 victorias y 1 revés dentro del boxeo profesional, producto de su única reyerta en contra de Floyd Mayweather Jr. en agosto del 2017, la cual perdió por nocaut técnico ante el cinco veces campeón en distintas divisiones, mismo que entonces regresaba de un retiro de dos años y a quien no se le volvió a ver en el ensogado.

Conor McGregor vs Floyd Mayweather
Conor McGregor vs Floyd Mayweather

“Estoy dispuesto a pelear contra cualquiera y lo he demostrado una y otra vez”.

dijo McGregor para el medio británico Bleacher Report.

“Busco una buena pelea, y si no va a ser eso, no tengo interés. El dinero no es por lo que hago esto. Soy un hombre muy rico, y mis hijos y los que vengan después de ellos estarán bien”.

 

“Me encanta el juego de lucha. Aprendí muchas cosas del boxeo en Crumlin (su ciudad natal), donde crecí, y mi profundo amor es la razón por la que hago esto hoy. Pronto volveré al octágono y espero volver a boxear. Tendrá que estar atento, pero confíen en mí, los fanáticos disfrutarán. Darles lo que quieren y entretenerlos es importante para mí”.

Finalizó “The Notorious”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más