FDB plus

Esposa de Julio Cesar Chávez Jr da la versión de lo sucedido

En la tarde de ayer se filtraron unos videos donde en uno se ve a Julio Cesar Chávez Jr borracho, en el otro se lo ve con varias mujeres. Hoy, su esposa salió en defensa de “Julito” y contó lo sucedido en Las Vegas.

“Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas… se tomaron fotos con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno guero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago…”, explicó la esposa de Julito en entrevista con ESPN.

Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque en una mesa y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba el reloj”, expuso.

https://www.youtube.com/watch?v=7mno6j_h6GU

Al parecer habría desaparecido un cheque y un reloj valuado en 40,000 dolares.

“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi, le dije al de Tamaulipas, porque me mandaron mensajes, les dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron jaquear su teléfono y que él no lo había publicado”, dijo, al tiempo que aclaró que ya encontró el cheque de la pelea pero demandará a los involucrados por el reloj”. Finalizó la esposa del ex campeón mundial peso medio.

Sobre los vídeos, la esposa de Chávez dijo  “todo eso lo planearon para seguir fregándolo más“.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Relacionados

Julio Cesar Chávez Jr confirma fecha y posible rival para su próxima pelea.

FDB Plus

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR, VS. “MARAVILLA” MARTÍNEZ II PODRÍA SER UN HECHO

Nicolle Santana

¿Confirmado? Chávez Jr anuncia quien al parecer será su próximo oponente

H.A. Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más