FDB plus

ESTA ES LA MAYOR VIRTUD DE SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ, SEGÚN SU ENTRENADOR

Para el entrenador en jefe de la esquina de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la mayor virtud de la súper estrella del boxeo mexicano e internacional, es algo que no todos los púgiles tienen y que de hecho es lo mas difícil de encontrar en un boxeador.

Eddy Reynoso sostuvo una interesante charla con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en donde resaltó las virtudes de algunos de sus peleadores.

“Saúl lee rápido a los rivales y lo que ha aprendido, lo ha sabido aprovechar en el ring, pero la máxima virtud de Saúl es la disciplina y la perseverancia, siempre quiere más él, lo inteligente arriba del ring, nacen así”, explicó el mejor entrenador del 2019 según la Asociación de Escritores de Boxeo de Norteamperica (BWAA) en el 2019.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez & Eddy Reynoso (Foto: HBO Boxing)

Acerca del prospecto, también firmado con Golden Boy Promotions, Ryan García, dijo que es mejor peleador de lo que aparenta, y que van a escuchar muy buenas cosas de él en el futuro.

Sobre Óscar Valdez, ex campeón mundial pluma con quien trabaja desde agosto del 2018, destacó que tendrá una dura prueba ante Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, actual monarca de las 130 libras por el CMB, pero confió en que el púgil sonorense podrá salir adelante.

Finalmente, recalcó que está en espera de empezar labores con Andy Ruiz, con quien, al parecer, habría llegado a un acuerdo para ser su nuevo entrenador.

Al preguntarsele sobre los mejores boxeadores mexicanos de a historia, Reynoso puso a Julio César Chávez de primero, y después mencionó a muchos más, entre ellos Gilberto Román, Miguel Canto, José Medel, Baby Arizmendi, Juan Manuel Márquez, Érik Morales, Marco Antonio Barrera, Ricardo López, Pipino Cuevas, Jorge Arce, Fernando Montiel, Rubén Olivares, Alfonso Zamora, Carlos Zárate, Lupe Pintor y José Ángel Nápoles.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más