FDB plus

ESTA NOCHE REGRESA KEITH THURMAN EN BUSCA DEL LIDERATO DE LOS WELTER

22 meses tuvo que esperar el mundo del boxeo para ver el regreso de Keith ‘One Time’ Thurman, el actual súper campeón peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Thurman regresa esta noche ante el siempre guerrero y todo terreno, Josesito López, en el Barclays Center de la ciudad de Brooklyn en Nueva York.

Keith Thurman vs Josesito López poster (PBC)

Tanto Thurman como López cumplieron el día de ayer con el pesaje sin problema alguno.


La última vez que Thurman estuvo activo fue en marzo de 2017, cuando derrotó a Danny García para convertirse en el hombre más temido del peso welter.

“Siempre existen un poco de nervios antes de cada pelea y no era para menos luego de esta inactividad. Este es una pelea de alto nivel. Estoy orgulloso e ser un campeón y siempre voy a tratar de ser un campeón. Los nervios son naturales pero no me dominan”, dijo Thurman.

“Josesito viene muy confiado. El ha entrenado muy fuente y sabe de donde su confianza viene.  Eso me gusta porque eso me obliga a ir a una guerra”, agregó.

Keith Thurman (PBC)

Josesito López por su parte quiere aprovechar al máximo esta oportunidad ya que de ganar, es consciente de lo mejorado y positivo que puede ser su futuro inmediato en el mundo del boxeo.

“En una pelea como estas, lo más importante es la preparación. Antes de aceptar este combate yo tenía muchos malos hábitos, pero poco a poco los fui resolviendo. Yo no sé si Thurman me está subestimando, peor al final de cuentas yo estoy listo para una batalla de doce rounds”, afirmó López.

Josesito López (PBC)

Related posts

TYSON FURY NOMINADO AL BBC SPOTY DEL AÑO 2018

Zab Judah estudiando para ser enfermero

OLEKSANDR USYK CON RIVAL CONFIRMADO PARA DEBUT EN PESOS PESADOS