FDB plus

ESTA SERÍA LA RAZÓN DEL BAJO Y POBRE NIVEL DE ANTHONY JOSHUA ANTE ANDY RUÍZ JR

Acababan de surgir informes de que Anthony Joshua pudo haber recibido un duro castigo incluso antes de entrar al ring para enfrentar a Andy Ruiz Jr el sábado por la noche. De acuerdo a fuentes cercanas a Anthony Joshua e información difundida por diversos periodistas deportivos en sus redes sociales, el peleador Joey Dawejko (19-7-4, 11 KOs), quien se desempeñó como compañero de sparring de Joshua en Miami, derrotó brutalmente al campeón durante una sesión de entrenamiento antes de la pelea.

Anthony Joshua (METRO UK)

Algunos probablemente notaron que Joshua lucía heridas visibles en su rostro durante la semana de la pelea. Al parecer esto fue resultado de las sesiones de sparring con Dawejko. Al parecer esto pudo haber causado algún tipo de inestabilidad emocional y espiritual en el peleador británico, aunque el mismo Joshua no lo admitió y dijo que todo en torno a su campamento de entrenamiento estaba bien. Pero su padre, Robert Joshua, aparentemente quería que la pelea con Ruíz Jr fuera cancelada antes de que llegara la fecha.

Si los rumores llegaran a ser ciertos, tiene sentido que el padre de Joshua persiguiera inmediatamente a Hearn una vez que lo vio ser puesto nocaut, esta vez por el menospreciado Andy Ruiz. Se pudo ver a Robert Joshua confrontando a Hearn durante la entrevista post pelea que ofreció Ruíz.

Anthony Joshua in the canvas & Andy Ruíz looks at him (The National)

Related posts

JOSÉ RAMÍREZ REGRESA A SU CASA PARA DEFENDER TÍTULO (ENTRENAMIENTO DE MEDIOS)

CARLOS ADAMES QUIERE ENVÍA UN MENSAJE SERIO A LOS WELTER

REGRESA ROMÁN ‘ROCKY’ MARTÍNEZ